PIERANGELA MARINUCCI. Una vida indetenible. Conoce a Pierangela Marinucci

Pierangela Marinucci es una mujer que a sus 17 años “la vida le entregó un gran reto que pudo ser el fin de sus sueños”, como ella misma lo ha dicho. Fue el principio de una gran limitación de vida. Un médico le diagnosticó Retinosis Pigmentaria, una condición degenerativa de la vista que conlleva a la ceguera.

Pierangela Marinucci, a quien sus amigos le dicen “Piera”, es una venezolana que hoy es Coach de vida Transformacional, Terapeuta Holístico, certificada en Bioneuroemoción y Directora Fundadora de la Fundación Ve Por Ti Mismo.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Como ya lo mencionamos, a Piera un doctor le dijo en su adolescencia que lo mejor que podía hacer, por su condición degenerativa de la vista, era buscar un bastón, aprender a leer braille y abandonar la universidad. Ella decidió que un diagnóstico no la iba a detener y comenzó su a construir lo que sería su propósito de vida: inspirar y acompañar a otros a reconocer su poder.

Piera es abogado, ha sido actriz, participó en el certamen Miss Venezuela, locutora, empresaria y autora el libro "Indetenible, más allá de los límites".



Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5