Beat y Cabify se unen por un objetivo: facilitar la movilidad en la región

Las plataformas de movilidad, Beat y Cabify, dieron a conocer una alianza, luego de que Beat anunciara el cese de operaciones en la región de Latinoamérica, medida que tiene el objetivo de centrar sus esfuerzos en el mercado europeo.   

Beat y Cabify se unen por un objetivo: facilitar la movilidad en la región
Imagen de Cabify

Con este acuerdo, Cabify podrá aprovechar los canales de comunicación de Beat para sugerir a esta plataforma como una alternativa de movilidad tanto a pasajeros como conductores que fueron afectados por la salida de Beat de la región. 

“La vida siempre nos presenta cambios de rumbo pero nuestra contribución permanece. Por ello reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región. 

Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad. En los últimos días, han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina. También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, dijo Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify. 

La aplicación de movilidad Beat ofrecía sus servicios en países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, ahora Cabify aprovechará los canales de comunicación en estos mercados. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5