Live Listening Dashboard, tablero de social listening para el Mundial de Qatar 2022

Solo faltan unos días para que comience uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En el marco de este evento, Emplifi, compañía especializada en experiencia del cliente, presentó Live Listening Dashboard, un tablero de soial listening en el que se podrá seguir el desempeño en redes sociales de selecciones, jugadores y marcas patrocinadoras. 

Live Listening Dashboard, tablero de social listening para el Mundial de Qatar 2022
Imagen de Emplifi

El Live Listening Dashboard de Emplifi se actualizará en tiempo real durante el transcurso de la Copa del Mundo con datos de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y otra. 

Algunos de los objetivos de este tablero son:

  • Conocer el engagement general, crecimiento en número de seguidores, principales interacciones y publicaciones con mejor rendimiento. 
  • Identificar los tema que dominan la conversación alrededor del evento y lo que la gente está diciendo con hashtags, menciones y palabras clave. 
  • Medir las estrategias de los patrocinadores y el sentimiento de contenido.

Emplifi destaca que las redes sociales están cambiando la forma en la que los deportistas, clubes y aficionados, interactúan y se relacionan entre sí. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5