Mediacom es nombrada la Agencia del año en el Festival de Medios de Comunicación de América Latina

El 3 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual la ceremonia de premiación del Festival of Media Latam, en donde el equipo de  MediaCom Latinoamérica obtuvo seis trofeos de oro y tres de mención especial. La agencia fue preseleccionada 17 veces en total, con trabajos de México, Colombia y Argentina. Además de que el equipo de México fue galardonado como la agencia del año.

 

Media
Imagen: MediaCom

 

Con gran entusiasmo Marina Günther, CEO de MediaCom LATAM mencionó: “Estamos encantados de ganar este premio, que refleja los altos estándares que Mediacom México y el resto de nuestra red LATAM aplican a nuestro trabajo para nuestros valiosos clientes. No podríamos crear estas eficaces campañas sin su apoyo y respaldo a nuestros insights y activaciones

 

La campaña más exitosa fue la de Native Sportscasters para la marca Corona de AB InBev, que obtuvo los oros en las categorías de Campaña Inclusiva del Año y Mejor Ejecución Local de una Marca Global, así como menciones especiales en las categorías de Mejor Uso de Medios Tradicionales y Mejor Campaña Dirigida por una Causa.

 

La campaña para Cerveza Victoria, Perreos Virtuales, ganó el oro en el mejor uso de la tecnología y en la mejor campaña de eventos o experiencias, mientras que el trabajo para la marca Aspirina de Bayer obtuvo el oro en la mejor campaña de lanzamiento o relanzamiento y Kellogg's Always Close To You consiguió el oro en la mejor campaña integrada.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5