N+ continua su transformación

 

Con el fin de innovar en beneficio de sus audiencias televisivas y digitales del espacio informativo  N+, de la plataforma premium de streaming  VIX+, anunció que lleva a cabo cambios estratégicos para 2023.

N+ continua su transformación
*Proyección nacional estimada de reach# con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México.

Luego de seis exitosos años al frente de En Punto, y habiendo sido la primera mujer en conducir el noticiero más importante de México, a partir del 9 de enero de 2023, Denise Maerker asumirá la responsabilidad de la producción ejecutiva de este espacio informativo, desde el cual se han cubierto los sucesos noticiosos de mayor relevancia de los últimos años. 

 

Por su experiencia, talento y visión periodística, Maerker es la persona idónea para llevar a cabo el diseño de la agenda periodística de este noticiero. Adicionalmente, Maerker producirá documentales para N+ Docs, continuará como analista en Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación N+ Focus. 

 

Enrique Acevedo regresa, a la que ha sido siempre su casa, a conducir por las noches En Punto. Acevedo es un periodista con una amplia trayectoria en el ámbito informativo, tanto en México como en EUA. N+ recibe con gran entusiasmo a Acevedo quien, entre otros logros, se convirtió en el primer corresponsal latino del programa 60 Minutes+ y en el primer conductor mexicano de CBS This Morning, uno de los noticieros más vistos y respetados en dicho país. 

 

Bajo el liderazgo de Daniel Badía, CEO de N+, y en sintonía con las mejores prácticas del periodismo a nivel mundial, En Punto se fortalecerá con esta estructura.

 

"Denise da este nuevo paso en su carrera tras haber conseguido que 2022 sea, para En Punto, el de mayor audiencia en los últimos cinco años. La idea detrás de éste y otros cambios es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo para seguir siendo, en el cambiante mundo de la información y las diversas plataformas de distribución, los líderes indiscutibles en México y en todo el mundo de habla hispana”, dijo el CEO de N+, Badía.

 

Otros cambios estratégicos en enero 

Paola Rojas dirigirá y conducirá un nuevo programa en N+ Media. Este nuevo proyecto fortalecerá la apuesta digital de N+ Media a través de una propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales. 

 

El politólogo y periodista Genaro Lozano llegará al noticiero matutino de Al Aire. Conducirá una revista informativa que pondrá énfasis en los temas sociales, políticos y culturales que preocupan a un país en permanente transformación. 

 

José Luis Arévalo conducirá el noticiero H21, de FOROtv, programa líder en audiencia en el horario prime time.

 

"Estos cambios responden a nuestro compromiso de conectar con las distintas audiencias por medio de la experiencia y vocación de nuestros comunicadores, contenidos oportunos y plurales, y lo último en tecnología”, añadió Badía.

 

Gracias a la evolución permanente de su oferta noticiosa, N+ se mantiene a la vanguardia de los tiempos informativos con contenidos oportunos y de la más alta calidad que responden a las preferencias de sus diversas audiencias. 

 

En N+ agradecemos la dedicación, profesionalismo y esfuerzo de nuestros compañeros comunicadores, quienes con gran éxito han conducido distintos espacios noticiosos durante los últimos años. Estamos seguros de que, desde sus nuevos roles y con el apoyo de cientos de colaboradores, seguirán haciendo de N+ la mejor oferta informativa en video de habla hispana en el mundo. 

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5