Motorola se convierte en patrocinador oficial del NFL MX Game 2022

La National Football League (NFL) regresa a México el 21 de noviembre con el partido entre los 49ERS y los Arizona Cardinals. En el marco de este encuentro, Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, anunció que se sumará al NFL MX Game 2022 como patrocinador oficial. 

Motorola se convierte en patrocinador oficial del NFL MX Game 2022
Imagen de Motorola

Como patrocinador oficial, Motorola organizará experiencias y dinámicas exclusivas para los consumidores y tendrá presencia de marca y contenido original dentro del partido. La compañía dio a conocer que esta decisión de sumarse como patrocinador oficial tiene el objetivo de contecat con las personas y sus pasiones, además de empoderarlos con la tecnología. 

Motorola también dio a conocer que tendrá presencia de marca en el Hospitality Tent, al que podrán acceder los ganadores de dinámicas en Hello Experiencias. Los asistentes podrán disfrutar de una eperiencia única, en la que podrán probar funcionalidades de lanzamientos recientes como motorola edge 30, motorola edge 30 neo, motorola edge 20 fusion y motorola edge 30 fusion. 

“Trabajamos constantemente por brindar a nuestros consumidores la mejor tecnología, queremos que los usuarios encuentren en la tecnología de nuestros equipos las herramientas que les permitan disfrutar sus pasiones y que realmente se sientan empoderados teniendo a Motorola como su aliado en su vida diaria. Por eso ofrecemos innovación tanto en nuestra familia moto g que brinda las mejores características a un precio accesible y en nuestra familia motorola edge que se basa en ofrecer la tecnología más vanguardista y significativa del mercado, estableciendo nuevos estándares de potencia, rendimiento, cámaras, pantalla y diseño”, dijo Rodrigo Díaz, director de Marketing de Motorola México.

Además, un día antes de que se lleve a cabo el partido, se celebrará la carrera NFL Fan Race 2022presentada por Banorte, en la que podrán participar aficionados de la NFL y la comunidad de la marca. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5