WORKY. Revolucionar el mundo de los RRHH.- Conoce a Carlos Marina. Cuentos Corporativos

¡Carlos Marina es un emprendedor nato! Tanto así, que se dice que cuando estaba cursando sus estudios de licenciatura no solo emprendió un negocio de distribución de mariscos en la Ciudad de México, sino que además fundó DISOMA Capital, un fondo de capital semilla que invierte en empresas de consumo.

Carlos es cofundador y COO de Worky, un software de RH que busca optimizar y automatizar las operaciones del área de recursos humanos y mejorar la salud financiera de los empleados de PYMEs en México. Cuenta con una Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de las Américas y un diplomado en valuación de proyectos de Inversión por el ITAM.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Posee experiencia tanto en finanzas como en la industria del Venture Capital, habiendo participado en más de 20 transacciones. Previo a Worky, Carlos trabajó muchos años en uno de los fondos líderes de Venture Capital en México: DILA Capital. Tiene experiencia en capital de riesgo, emprendimiento, finanzas corporativas, retail y banca patrimonial. Pero fuera del mundo financiero y de recursos humanos, Carlos es un apasionado de la conservación de los mares de México, le gusta la fotografía submarina, el buceo a pulmón y la bicicleta de montaña.



Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5