LLORENTE Y CUENCA llorenteycuenca.com LLYC, Gran Ojo Vía Pública con Bihar

El Ojo de Iberoamérica arranca con buenas noticias para LLYC. En la primera jornada la firma ha obtenido el Gran Ojo con ‘Bihar, elegir el mañana’ en Vía Pública, categoría en la que además ha recibido un oro. La campaña para BBK también ha conseguido una plata en la disciplina El Ojo Directo - Eventos y Acciones. Mientras, ‘Eres gamer y no lo sabes’ parav Multiópticas ha logrado un bronce en la categoría El Ojo PR - Influencers y Co-creación de contenido.

Ojo
El ojo de Iberoamérica


El festival tiene lugar hasta el 11 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina. Este año el certamen, uno de los más importantes del mundo, celebra su 25 aniversario.
A estos cuatro primeros metales la firma puede sumar nuevos premios en la jornada de hoy y de
mañana. Opta a galardones en otras 8 categorías por los proyectos ‘Bihar, elegir el mañana’ para BBK y ‘Sopa de Señas’ por BESO by LLYC para La Moderna.

El Ojo de Iberoamérica es una cita anual obligada para el sector. Es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad y el entretenimiento que impulsa los límites del
talento y la comunicación. Sus premios reconocen a los mejores profesionales y empresas de la
región y a sus trabajos, con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre
talentos latinos y figuras de renombre mundial.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5