Guanajuato presenta su oferta turística en Qatar

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Secretaría de Turismo invita a los aficionados de Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil, Alemania y México a “Vivir Grandes Historias en Guanajuato”.

Guanajuato presenta su oferta turística en Qatar
Imagen de Secretaría de Turismo 

Con “Mexihouse”, plataforma para vivir, compartir, conocer y experimentar la grandeza de México a través del arte, gastronomía, mixología, música, cultura, tradiciones, patrimonios y talento nacional, el estado de Guanajuato promueve la marca “Vive grandes Historias”, misma que aparece en pantallas principales y estándar. 

La experiencia de Mexihouse “Mi Casa is your Casa” ofrece a los destinos y empresarios un espacio en donde se promueven las diversas marcas mexicanas, latinas e internacionales. Durante el certamen de futbol, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer las nuevas formas de vivir historias en Guanajuato en un “Pabellón Cultural” y posteriormente visitar al destino a conocer su grandeza. 

Mexihouse cuenta con el apoyo de la Embajada de México en Qatar y se operará durante 28 días en el hotel Waldorf Astoria Lusail, en Doha. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5