Globant anuncia la adquisición de eWave

Globant, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, anunció la adquisición de eWave, consultora de experiencia de digital commerce, la cual cuenta con experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce.

Globant anuncia la adquisición de eWave
Imagen de Globant

Con esta adquisición, Globant refuerza su liderazgo en transformación digital y cognitiva, además de que se expande en mercados como el de Australia y diversos países de Asia.

“Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordinario equipo de eWave, con quienes compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital. Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”, dijo Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

eWave se especializa en la implementación de transformaciones end-to-end de digital commerce que incluyen CX design, ingeniería en plataformas, optimización y el crecimiento en industrias como salud y ciencias de la vida, bienes de consumo, venta minorista y belleza.  

Con esta adquisición, Globant fortalece su experiencia en Salesforce Commerce Cloud y Adobe Commerce.

“eWave es la consultora líder en experiencia de digital commerce de APAC que ayuda a las organizaciones globales a crecer y a crear una ventaja competitiva. Globant es el socio ideal para expandir nuestro alcance y nuestras capacidades. Estamos encantados de unirnos a este talentoso equipo de vanguardia a la vez que ampliamos nuestras operaciones combinadas en todo el mundo”, agregó Karl Norman, CEO y fundador de eWave.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5