Formas de Incluir el Color Negro en tus Anuncios Según los Datos

Por Manuela Rodríguez

Vemos el negro en las pasarelas y en la naturaleza. Aquí te explicamos cómo incluir en los anuncios los objetos negros que más clics reciben según la IA. El color negro es poderoso y sofisticado. Puede evocar sentimientos de tristeza y misterio. Como tantos otros tonos, el color negro tiene mucho significado e historia.

Gato
Imagen: Shutterstock

Vemos el negro en todas partes, entonces, ¿por qué no medir los clics que recibe? El negro es uno de los colores más comunes entre los animales de la naturaleza. Asimismo, es el color más legible para los textos.

Absorbiendo todos los demás colores, el negro puede inducir miedo y ser fascinante. Esta es una de las razones por las que el mundo de la moda sigue abrazándolo durante siglos. Teniendo en cuenta su naturaleza omnipresente, queremos profundizar en el negro y ver cómo influye en la interacción con los anuncios.

Shutterstock.AI analizó todos sus datos publicitarios para determinar qué objetos de color negro están recibiendo clics en este momento. A través de un análisis creativo en profundidad en quince industrias diferentes, nuestra IA ha descubierto qué alimentos, modas y objetos negros están aumentando sus tasas de clics (CTR) en la actualidad.

Conoce el análisis completo aquí: https://www.shutterstock.com/es/blog/incluir-color-negro-anuncios-datos

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5