Isagenix México presenta a su nuevo country manager

 La compañía especializada en nutrición e interesada en generar un estilo de vida saludable por medio de un camino de nutrición celebró su Convención Anual 2022, en la cual además de conmemorar 12 años de presencia en el mercado mexicano presentó a su nuevo country manager, Marco Casiano.


 

Isagenix México presenta a su nuevo country manager
Nuevo country manager de Isagenix, Marco Casiano.

Fundada en 2002, Isagenix ofrece productos para complementar la nutrición diaria y adoptar un estilo de vida saludable. Señalan que hoy en día más de 570 000 clientes de todo el mundo consumen sus más de 100 productos, paquetes y sistemas globales.

 

Isagenix México abrió sus puertas en 2010. A pesar de la pandemia, Isagenix ha logrado resultados positivos, teniendo un crecimiento en sus ventas 32% en los últimos tres años.

 

Informan que esta tendencia positiva obedece al impulso del network marketing como modelo de negocio -es una compañía multinivel-, lo cual le ha permitido que muchos emprendedores o pequeños empresarios independientes sin importar su nivel socioeconómico, estudios o edad, comercializan productos de Isagenix, a la vez que obtienen beneficios económicos para ayudarse a obtener ingresos.

 

“Asumir esta posición en Isagenix es un desafío importante. Actualmente nos hemos consolidado como una empresa líder en nutrición en México, al comprometernos a mejorar el estilo de vida de los mexicanos mediante una adecuada alimentación. Nuestra compañía seguirá apostando con una mayor inversión dentro del país y buscará duplicar el número de asociados y el tamaño del negocio para el siguiente año”, señaló Casiano.

 

Mencionó el directivo que sus asociados son en su mayoría mujeres de entre 35 y 50 años que buscan traer ingresos extra a su familia o son cabeza de familia y necesitan mejorar la economía del hogar. Actualmente tienen tres categorías de productos: proteínas, vitaminas y suplementos deportivos, los cuales cuentan con el aval de más de 40 científicos que trabajan de tiempo completo, además de una Junta Científica Asesora que incluye a profesionales médicos y personal especializado en salud.

 

La adopción de un estilo de vida saludable se ha incrementado de manera considerable en los últimos años. Cada día los suplementos alimenticios avanzan en la preferencia de los consumidores mexicanos, pues a través de ellos las personas complementan o incrementan la dieta o alimentación tradicional o bien suplen alguno de sus componentes. 

 

De acuerdo con el estudio “How the COVID-19 Changed Consumer Behaviour”, tres de cada 10 consumidores en el mundo han buscado productos que mejoren su salud y 65% de ellos lo seguirá haciendo. Sobre todo, aquellos que están relacionados al cuidado del sistema inmunológico, seguido por vitaminas y minerales y después los que incluyen Omega 3.

 

Según reportes de la Asociación Mexicana de Ventas Directas México (AMVD) se ubica como el octavo mercado más importante del mendo y segundo de América Latina, sólo detrás de Brasil, en este modelo de negocio. 

 

Parte fundamental del crecimiento de esta industria se logró por la aceleración en la adopción de canales digitales de venta. Respecto a los segmentos de compra que mayor demanda tuvieron la asociación reporta que estas se distribuyeron de la siguiente manera: belleza y cuidado personal es el 44% de la facturación, nutrición 34%, 11% hogar y 7% moda (joyería, lencería, zapatos). Teniendo un monto global de 224,000 millones de pesos en 2021, incluyendo ventas online y tradicionales.

 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5