Italianni’s anuncia nuevo concepto inspirado en la Toscana

Alsea celebró la semana pasada la apertura del nuevo restaurante de Italianni’s Parque Tepeyac. Esta inauguración viene acompañada de una evolución en la imagen del restaurante que se encuentra inspirada en la Toscana, bella región italiana, en donde la pizza, la pasta y el vino son protagonistas. 

GRandeza
Nuestra grandeza. 

Este nuevo concepto también incorpora un nuevo modelo de negocio, al hacer un restaurante mucho más eficiente y rentable.

Desde hace dos años, la marca inició una evolución sin precedentes en su modelo de negocio, que hoy se ve plasmado en su nueva sucursal. 


“Queremos hacer de Italianni’s un lugar en donde no sólo vengan a probar nuestra excelente gastronomía, sino que vivan una experiencia increíble en cada uno de nuestros rincones con interiores frescos que transmiten nuestra esencia  a través de la renovación, pero manteniendo lo que amamos, los espacios acogedores para compartir en familia”

Joel Ornelas, director de Italianni’s.


Durante la inauguración del restaurante también se llevó a cabo una de las 5 presentaciones que la Big Band Jazz México que se realizarán en las distintas sucursales de Italianni’s en la Ciudad de México y Puebla como parte de las celebraciones decembrinas “Iluminando la grandeza de la Navidad”, que se mantendrán del 14 al 17 de diciembre. 

Cabe destacar que, por medio del movimiento Va por mi Cuenta, durante la apertura de la sucursal de Italianni’s Parque Tepeyac se donarán 500 cenas a la fundación Por un Hogar a través de la Fundación Alsea, A.C. Con este donativo se busca apoyar a enfermos que han viajado a la Ciudad de México en busca de tratamiento médico. Les ofrece ayuda emocional, albergue y alimento a sus familiares.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5