Globant nombra a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer para Latinoamérica

Globant, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer el nombramiento de Ignacio Iglesias como Chief Business Officer para Latinoamérica. Uno de sus principales objetivos será seguir fortaleciendo el desarrollo de los negocios en la región.

Globant nombra a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer para Latinoamérica
Globant nombra a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer para Latinoamérica

Asimismo, Globant confirmó que con más de 19,800 Globers y más de 30 oficinas en la región, este es uno de los pasos para continuar con el camino de crecimiento que realizó Nicolás Kaplún, quien fue nombrado Chief Business Officer de Norteamérica.

“En un contexto global en el que este año el 65% del PIB mundial estará digitalizado, la oportunidad que se le presenta a América Latina de posicionarse como una plataforma central de talento y exportación de desarrollos en este escenario es inmensa. Es un momento único en el mundo y Latinoamérica tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante y me llena de orgullo poder asumir este desafío”, dijo Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica.  

Ignacio Iglesias posee más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. También cuenta con estudios de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Argentina y una Maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5