Bindiva: estrategias que utilizan geolocalización

Yesenia Becerril, directora de Estrategia y nuevos negocios para Bindiva nos ofreció una entrevista para platicar de sus logros 2022 y sus planes para el nuevo año.

Bindiva
Imagen: Pixabay

 

"Nos hemos especializado en la industria B2B, parte de los cambios globales y económicos, a lo largo de estos 12 años, cumplimos 12 años en agosto. Hemos enfocado cada vez más nuestras campañas a nivel latinoamérica, con esta expansión geográfica en nuestra oferta, esto nos abre oportunidades para operar desde México, Estados Unidos, para poder llegar a esos mercados a los que nuestros clientes buscan llegar.

La directiva consideró que se encuentran en pleno proceso de expansión, pues en 2022 inauguraron una oficina en Miami Florida, con una importante ubicación comercial que les permite participar de todo el conteninente, incluyendo Brasil

La directiva comentó que la industria logística está enfrentando importantes retos; mencionó el caso de las empresas armadoras y automotrices, además de remarcar que tienen un plan claro a siete años en el cual una pieza clave es la localización de nuevos talentos.

Geomarketing y geolocalización

La directiva hizo énfasis en que hoy se pueden aplicar bases de geomarketing para mejorar la cadena logística y que esto impacta a la vez en la reputación de las empresas, pues permite una mayor transparencia en todas las actividades de la misma.

Becerril menciona que el tema de reputación incluye el de visibilidad: los clientes finales quieren tener acceso a las empresas y conocer los criterios que se emplean para mejorar los procesos. 

La reputación positiva es algo que se debe considerar más allá del tamaño de la empresa, consideró.

En el mismo sentido la vocera comentó que consideran que tendrán un cierre de año mositivo y han logrado alianzas interesantes; en 2023 buscarán incrementar el mercado tomando en cuenta los datos que han logrado obtener. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5