Click al planeta: buscan crear conciencia ambiental por medio de la fotografía

Canon Mexicana, empresa de soluciones de imagen digital, anunció el año pasado un concurso fotográfico para crear conciencia sobre el medio ambiente por medio de la fotografía. Con el Hashtag #ClickalPlaneta fotógrafos profesionales y amateurs compartieron en Instagram sus mejores fotos de naturaleza. 

Click
Imagen: cortesía Canon

Mediante el retrato de paisajes naturales, vida animal y vegetal, del 25 de octubre al 13 de noviembre los participantes enviaron sus mejores tomas de medio ambiente.

Los jurados fueron Mauricio Ramos, fotógrafo y embajador de Canon; Ricardo Azarcoya, fotógrafo y embajador de Canon y Jorge Olvera, fotógrafo de vida salvaje. 

Las dos categorías que abrió la marca fueron: 

Usuarios Canon: Personas que ya toman sus fotografías con un equipo Canon de
las líneas PowerShot, EOS DSLR o Mirrorless.

Usuarios Smartphone: Personas que no cuentan aún con equipo fotográfico, pero aman la fotografía
tanto como nosotros y logran capturar imágenes increíbles con su Smartphone

En conversación con Karla Heredia, gerente de Digital Marketing de Canon Mexicana, la vocera comentó que, además de las fotografías increíbles de flora, fauna y paisajes, considera que hay una gran riqueza en los textos a favor de la conservación del planeta que compartieron los participantes.

"Siempre hemos buscado crear distintas actividades para sumar a la comunidad, en este caso lo más importante es el mensaje de conservación del planeta ante los incendios, inundaciones y demás situaciones que han afectado a nuestro planeta"

La directiva comentó que, además de los premios, los 6 ganadores y los 6 participantes con la distinción de mención honorífica contarán con las impresiones de sus fotografías. Finalmente, la directiva invitó a todos a visitar el Hashtag #ClickalPlaneta para disfrutar de estas hermosas participaciones y crear una mayor conciencia ambiental. 
 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5