Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

El festival Gerety Awards lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan "A diamond is forever". Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

Gerety
Imagen: cortesía Gerety Awards

Las sedes para la 5ta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo.

México estará representado en el Grand Jury por Rosalina Tornel, VP & General Manager Gamesa-Quaker-Sonric’s Mexico and Biscuits Latam, Pepsico, Gabriela Fenton, Head of LATAM, VaynerMedia, Marcela Morales, Sr Brand & Digital Manager, Whirlpool y Begoña Aristy, VP & General Manager, Pepsico, 
 
Entre las novedades para 2023 se encuentran la posibilidad de inscribir piezas de Strategy así como Emerging Commerce en cada uno de los Gerety Cuts que son Communication, Media, Innovation, B2B, Health, Pharma, Works for Good, Entertainment, Experience y Humour. 
Las piezas para inscribir en strategy son aquellas que muestran ejemplos creativos de la experiencia de usuario y la estrategia y planificación en la redefinición de una marca o producto.
En Emerging Commerce se trata de aquellos canales nuevos que utilizan orgánicamente Metaverse, NFTs, Blockchain, AI, AR y otras tecnologías y herramientas para apoyar de manera integrada el desarrollo de una marca, producto o servicio.

La embajadora de Colombia, Manuela Villegas, explica: “Siempre nos han dicho que las mujeres tenemos un papel protagónico en la sociedad, este papel no ha sido suficiente para lograr un reconocimiento explícito, el respeto y la igualdad de derechos y de representatividad dentro de las instituciones y en distintos ámbitos sociales. Es por esto que es tan importante participar en espacios como los Gerety Awards que son tan significativos para las mujeres que venimos pateando la puerta de entrada a una industria en la que no teníamos el papel protagónico”.

Las embajadoras que presidirán los jurados ejecutivos para Gerety 2023 son:

Kathrin Jesse, CEO, BBDO Germany
Gia Fernandes, Group Creative Director, Dentsu Creative, India
Natasha Romariz Maasri, Executive Creative Director, Leo Burnett MEA, UAE
Amy Kean, CEO, Good Shout, UK
Manuela Villegas, Co-Founder, Sí Señor, Colombia
Gema Arias, Digital Strategy and Creative Director, Kitchen, Spain
Simina Zidaru, Managing Director & Creative Director, Tribal DDB, Romania
Kim Pick, Executive Creative Director, VMLY&R, New Zealand
Nina Kurn, Strategy Director & Senior Creative, McCann Stockholm & Nordics, Sweden
Myra Nussbaum, President & CCO, Havas Chicago, USA
 
Las inscripciones están abiertas para la 5ta edición. La lista completa de jurados ejecutivos será anunciada en las próximas semanas, mientras tanto se puede consultar la lista del Grand Jury y embajadoras en la web www.geretyawards.com

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5