New York Festivals anuncia a su gran jurado y lanza un desafío para estudiantes

El jurado de los Premios a la Salud, compuesto por respetados líderes y creativos de la publicidad internacional sobre el cuidado de la salud, representa a 15 países en 6 continentes. 

Health
Imagen: cortesía NYF

El panel del Gran Jurado está compuesto por más de 100 creativos que son algunas de las mentes más innovadoras en la publicidad de atención médica y su amplia experiencia en la industria ha sido reconocida por logros excepcionales dentro de la industria. El alto nivel de excelencia y los puntos de vista distintivos del jurado de 2023 garantizan que el trabajo de los participantes se evaluará cuidadosamente y con la mayor consideración.

“El Gran Jurado de los Premios de la Salud de 2023 refleja la diversa gama de talentos que prevalecen en el espacio de publicidad y marketing de atención médica de hoy”, dijo Lauren Murray, Directora Ejecutiva Asociada de los Premios de Salud de NYF. “Estoy encantado de que estos destacados ejecutivos compartan tanto su tiempo como su experiencia en la industria”.

Para presentar el Gran Jurado de NYF Health de 2023, el Director Creativo de Ogilvy Health New York, Adam Hessel, se reunió con 6 de los miembros del jurado de 2023 para una "Reunión del Gran Jurado" para hablar sobre el trabajo en el espacio de atención médica. Dentro de la serie de entrevistas, Adam destaca el futuro de la publicidad de atención médica, los medios tecnológicos emergentes y solicita el consejo del panel en nombre de otros creativos de la industria. Los panelistas incluyen a Nicholas Capanear, Executive Craft Director de Eversana Intouch; Mateus Coelho, director creativo asociado de TBWA\Chiat\Day; Josh Grossberg, director creativo ejecutivo de McCann Health; Renata Maia, EVP, Directora Creativa del Grupo en Area 23; Patrick Moos, director creativo ejecutivo de VMLY&R Health, y Roberto Vilhena, vicepresidente senior y director creativo de FCB Health New York. 

NYF y Ogilvy Health se han asociado para compartir una oportunidad emocionante para la próxima generación de creativos, una competencia de resumen creativo para estudiantes. Para el primer NYF Health Student Challenge, se les pedirá a los participantes que creen una nueva campaña social para A Walk on Water (AWOW), una organización sin fines de lucro dedicada a honrar a los atletas con necesidades únicas a través de la terapia de surf. Los estudiantes recibirán un resumen y el trabajo será evaluado por Adam Hessel, presidente del jurado ejecutivo de NYF Health Awards y del jurado ejecutivo de salud de NYF. El ganador del NYF Health Student Challenge 2023 recibirá un trofeo de NYF Health Awards y se le otorgará una pasantía paga en Ogilvy Health New York. 

“Como socio de apoyo, Ogilvy realmente ha dado un paso al frente para ofrecer una doble victoria para los estudiantes que ingresan. La idea de Adam de proporcionar un informe para mostrar el trabajo de los estudiantes y ofrecer al ganador la oportunidad de una pasantía paga en Ogilvy Health New York realmente apoya a la próxima generación a medida que avanzan en la industria de la publicidad de atención médica”, dijo Scott Rose, director ejecutivo de NYF Health Awards. 

“Esta es una gran oportunidad para trabajar en un informe para una marca increíble que hace una cantidad increíble de bien. A quienes creen el trabajo ganador se les ofrecerá la oportunidad de realizar una pasantía en una de las mejores agencias de publicidad del mundo, Ogilvy. ¡Mi mensaje para todos los estudiantes interesados es 'haganlo y háganlo a lo grande'!”—Adam Hessel, CCO, Ogilvy Health New York

La fecha límite final para participar en los NYF Health Awards es el 3 de marzo de 2023. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5