App mexicana de Spa a domicilio inicia su expansión internacional

 

App mexicana de Spa a domicilio inicia su expansión internacional

 

SCAPE, la primera app 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio con más descargas en el país, expande sus servicios a nivel internacional con la inauguración de SCAPE Colombia.


App mexicana de Spa a domicilio inicia su expansión internacional


App mexicana de Spa a domicilio inicia su expansión internacional

La startup comenzó sus operaciones en 2018 en CDMX  y ya se encuentra en 25 sedes en el país, entre ellas Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Cancún, Mérida, Tulum, Playa del Carmen, Acapulco, Oaxaca, Puerto Vallarta y La Paz.

 

Con su llegada a Bogotá, y próximamente también a Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla, SCAPE se consolida como referente a nivel regional latinoamericano en servicios de spa.

 

“Es para nosotros un enorme gusto anunciar nuestra llegada a Colombia, el primer país fuera de México. Fue un trabajo arduo, sin embargo, el esfuerzo, la dedicación y nuestro compromiso por brindar un servicio de la mejor calidad, han sido los motores que nos impulsan a seguir creciendo y conquistar nuevos horizontes”, comentó Helle Jeppsson, CEO de SCAPE. 

 

Aunado al servicio de masajes y faciales a domicilio, la startup ya está operando en Bogotá con sus dos divisiones B2B: SCAPE @Work, dirigida a compañías para mejorar el desempeño y la productividad de sus colaboradores a través de masaje Shiatsu, y SCAPE Hoteles que, en alianza con establecimientos de hospedaje, brinda un menú de servicios complementarios hasta la habitación de los huéspedes.

 

SCAPE se encuentra a la mitad de su ronda semilla para levantamiento de capital de US$2 millones. Parte de esta ronda de inversión es la apertura en el país sudamericano, con equipo y estructura legal, para posteriormente expandir sus operaciones a Chile y Perú. 

 

“El objetivo de inaugurar Colombia como parte de la ronda de inversión que estamos llevando a cabo, es impactar en un mercado bastante fuerte para la industria del wellness. Nos entusiasma posicionarnos en dicho país a través de la calidad en nuestros servicios y el profesionalismo de nuestro equipo de tarapeutas”, destacó Helle Jeppsson.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5