Macarena Achaga se convierte en embajadora de PUMA en México

La marca deportiva PUMA comienza este 2023 con una nueva embajadora en México. Se trata de la actriz, cantante y modelo, Macarena Achaga, quien se ha consolidado en grandes proyectos televisivos y de streaming en un corto tiempo. 

Macarena Achaga se convierte en embajadora de PUMA en México
Imagen de PUMA

Macarena Achaga se suma a la lista de embajadoras de PUMA que destacan en diversos ámbitos: profesional, cultural y deportivo, además de que comparten los valores y misiones de la marca para motivar y ser fuente de inspiración hacia otras mujeres para que cumplan todas sus metas y nunca se rindan. 

“Sabemos que los sueños no se cumplen, se trabajan y este año más que nunca, siento la necesidad de estar fuerte para trabajar por ellos. Qué mejor aliado que PUMA para lograrlo”, dijo Macarena Achaga.

“Maca es una mujer que destaca gracias a su profesionalismo, pasión y entrega, se ha caracterizado por su hermosa sonrisa y gran carisma, y por supuesto hace un match perfecto con el estilo fresco y juvenil que PUMA tiene esta temporada con novedosas propuestas para este 2023”, agregó Mario Olvera, director general de PUMA México.

La lista de embajadoras de PUMA la completan Dua Lipa, Winnie Harlow, Danna Paola, Renata Notni, Samadhi Zendejas, Paty Cantú y Esmeralda Ugalde. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5