New York Festivals TV & Film Awards anuncia a su gran jurado

El Gran Jurado de los Premios de Cine y Televisión 2023 de NYF está integrado por más de 170 ejecutivos y narradores de la industria cinematográfica y de la radiodifusión internacional que representan a 26 países de todo el mundo. 

Gran jurado
Imagen: cortesía NYF

 

Estos creadores de contenido de clase mundial son respetados por su creatividad y dedicación a la excelencia. La impresionante reputación del panel del Gran Jurado de 2023 y las diversas áreas de especialización en todas las plataformas garantizan que cada entrada se evaluará cuidadosamente con la máxima atención que merece.

“Buscamos una amplia experiencia, logros demostrados y diversidad geográfica en los miembros de nuestro jurado como una forma de cuantificar la equidad en el proceso de selección. Todos los miembros de nuestro Gran Jurado ofrecen su tiempo como voluntarios y son ganadores de premios”, dijo Rose Anderson, vicepresidenta sénior y directora ejecutiva de New York Festivals TV & Film Awards.

Procedentes de algunas de las empresas más prestigiosas y respetadas del mundo, estos líderes defienden la narración innovadora en noticias, documentales, entretenimiento, deportes e imagen corporativa. La impresionante lista de empresas que representan nuestros jurados incluye BBC, Al Jazeera, GloboNews, ESPN, CBS Sports, Terra Mater Studios GmbH, National Football League, Mediacorp Pte Ltd, Telemundo Streaming Studios, Channel NewsAsia, Deutsche Welle, GMA Networks, The Walt Disney Company Latin America, The Edge Picture Company, NHK, Media Zoo, Radio-Canada, Final Frame, ZDF, ABS-CBN Broadcasting Corporation, Fuji Television, beIN SPORTS y SP Televisão S.A.

Solo algunos de nuestros muchos miembros destacados del Gran Jurado de 2023:

Marita Bittencourt, Editora, GloboNews - Brasil
Arlene U. Carnay, Vicepresidenta, Asuntos Públicos, GMA Network - Filipinas
Matt Creasey, vicepresidente ejecutivo, ventas, coproducciones y adquisiciones, Banijay Right - EE. UU.
Debbie Cuell, productora ejecutiva y directora ejecutiva, Sparkle Pictures - Australia
Victor Glynn, Productor, GCB Films - Reino Unido
Shitij Kumar Gupta, productor ejecutivo sénior, NDTV - India
Melanie Haft, directora general y jefa de producción, nautilusfilm GmbH - Alemania
Jacob Hickey, Jefe de Factual/Productor, Blackfella Films - Australia
Jo Johnson, ejecutivo de desarrollo, South Pacific Pictures - Nueva Zelanda
Manuela Kasper-Claridge, Editora en Jefe, Deutsche Welle - Alemania
Brian M. Lockhart, vicepresidente sénior, contenido original de ESPN+ y películas de ESPN ESPN - EE. UU.
Masakatsu Kasai, Director Ejecutivo Gerente, Miembro de la Junta, Productor Ejecutivo Tohokushinsha Film Corporation – Japón
Maribel Martinez, Fundadora y Directora Creativa, Diecinueve36 - México
Jodain Massad, Director, Desarrollo e Innovación, NFL Films, National Football League - EE.UU.
Alex Paquin, Director Ejecutivo, Zerotrillion - Países Bajos
Juan Ponce, vicepresidente sénior y gerente general, Telemundo Streaming Studios - EE. UU.
Phil Rees, Director de Periodismo de Investigación, Al Jazeera - Qatar
Dawn Reese, presidenta de EE. UU., Mediabrands Content Studio - EE. UU.
Jessica Soho, periodista de difusión, GMA Network - Filipinas
Steve Songalia, Director, The Edge Picture Company Ltd - Reino Unido
Andre Takeda, Jefe de Servicios Creativos, The Walt Disney Company Latin America - Argentina
Judith Vecchione, asesora editorial sénior, WORLD Channel GBH - EE. UU.
Ellis Williams, Director/Productor, Programación Original, CBS Sports - EE.UU.

Los miembros del Gran Jurado de los NYF TV & Film Awards ven todas las entradas durante los paneles de jueces para determinar un puntaje basado en criterios específicos de la industria. Los jurados determinan los ganadores de los trofeos de oro, plata y bronce. Las entradas con mayor puntuación son honradas con el Gran Trofeo. Los premios especiales de la industria honran a la emisora del año, a la productora del año y al equipo de promoción de programas del año.

El documental con la puntuación más alta en las categorías Cambio Climático y Sustentabilidad, Medio Ambiente y Ecología, y Naturaleza y Vida Silvestre gana el prestigioso Premio WaterBear, una asociación entre la plataforma de transmisión gratuita dedicada al futuro de nuestro planeta WaterBear Network y New York Festivals.

Los New York Festivals Television & Film Awards celebran la narración innovadora de todo el mundo y honran a los creadores de contenido cuyos atractivos programas llegan a audiencias internacionales. El legado de 65 años de la competencia ofrece una muestra de trabajo excepcional en todos los géneros de los medios de entretenimiento.

Las entradas son evaluadas en línea y proyectadas por el panel de productores, directores, escritores y otros profesionales de los medios creativos de todo el mundo del Gran Jurado de los Premios de TV y Cine de NYF. Las entradas ganadoras se exhibirán en la galería de ganadores de los premios TV & Film Awards.

4
 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5