NESCAFÉ le da la vuelta al Blue Monday y lo convierte en RED MONDAY

El tercer lunes del mes de enero es conocido como ‘Blue Monday’, el día más triste del año; no hay ninguna base científica para definir este día, sin embargo, es considerado de esta manera porque enero es el mes en donde concluyen las fiestas navideñas y terminan los descansos de fin de año, por ello, este peculiar fenómeno se ha apoderado de las redes sociales desde el 2005, pero algo extraordinario está sucediendo hoy en la CDMX que le dará la vuelta por completo al famoso “Día Azul”.

Roja
Imagen: cortesía Nescafé

Desde hace 75 años NESCAFÉ® le dio la vuelta a la forma de tomar café en México, ¡y hoy no es la excepción! para hacer más ligero este ‘Blue Monday’ NESCAFÉ® llegó al Monumento a la Revolución, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, para evitar que la tristeza se apodere de los mexicanos.

Sorprendiendo a los transeúntes, NESCAFÉ® le da la vuelta al ‘Blue Monday’ con una serie de llamativas cajas rojas, invitando a los mexicanos a que disfruten de una rica taza de NESCAFÉ® y empiecen el día con el mejor sabor y actitud.

“Estamos muy emocionados de comenzar la celebración de 75 años con el pie derecho, dándole la vuelta al día más triste del año con una activación que busca cambiar el mood de las personas para que inicien este lunes con la mejor actitud gracias al sabor y aroma de NESCAFÉ®. Estamos comprometidos a continuar alegrando el día a día de nuestros consumidores, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 75 años y nos siguen eligiendo como su café favorito”, mencionó Mariana Andueza - Marketing Sr Manager NESCAFÉ®.

 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5