Kipling celebra 20 Años en México

Hace 20 años, Angelines Vega Borgio, la CEO actual de Kipling, en un viaje por una isla del Mediterraneo, descubrió una tienda con una extensa variedad de productos de la marca Belga, a la que ella ya admiraba. 


Kipling celebra 20 Años en México
Kipling celebra 20 Años en México

Años después surge Kipling y ahora celebra 20 años del éxito que ha tenido en el mercado mexicano donde hoy cuenta con 17 tiendas propias, una tienda online y presencia física y digital en departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y  Sears. 

En los últimos años Kipling México se ha comenzado a posicionar en nuevos canales de venta en línea, como lo son Amazon y Mercado Libre, así como otras cadenas departamentales, por ejemplo Chapur en la zona de la península mexicana.

Kipling es una marca ligera y colorida con productos para todos. Cuenta con diversas siluetas que van desde maletas de gran tamaño hasta pequeñas bolsas para celular y monederos, pasando por una gran variedad de bolsos, mochilas, loncheras, estuches y cangureras con colores que se renuevan cada temporada. 

La calidad y durabilidad son unas de sus principales características y esto ha hecho que los clientes mexicanos la vean como una muy buena inversión. 

Kipling México celebra sus primeros 20 años, a través de diferentes dinámicas y momentos que se estarán llevando a cabo a lo largo de este año en sus redes sociales y diferentes puntos de venta, en compañía de su gorila, ícono de la marca.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5