Plaza Satélite se une a los festejos del Día Internacional del Mariachi

El 21 de enero de cada año se celebra a uno de los géneros musicales más representativos de la cultura mexicana: el mariachi, este icónico grupo de músicos vestidos de charro, con guitarras, violines y trompetas. 

pATOS
Imagen: cortesía Plaza Satélite

La tradición del mariachi ha pasado de generación en generación reforzando el sentido de identidad en las comunidades que lo representan en México; esto ha logrado que trascienda fronteras, siendo su música escuchada en diferentes países y para los extranjeros una referencia de México.  Desde el año 2011, el mariachi fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, conmemorando a estas agrupaciones con un día en especial para reconocer lo mucho que han aportado al folclore de nuestro país.

Para unirse a la celebración del Día del Mariachi, Plaza Satélite tendrá una activación con más de 14,000 de patitos de hule vestidos con el traje típico de mariachi que adornarán la fuente central como símbolo de una gran fiesta mexicana.  Podrás ver esta activación del 21 de enero al 4 de febrero.

Además, el viernes 27 y sábado 28 de enero en punto de las 5:30 pm, la plaza central se llenará de música regional con mariachis que invitarán a todos aquellos que se encuentren en Plaza Satélite a continuar las celebraciones. 
 

Version Digital NEO

NEO 281 Ahorros energéticos y reducción de CO2 para hoteleria, tendencias de ciberseguridad, mujeres encuentran su voz

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
CDN Televisión empresarial en vivo y on demand GRATIS

 

Grupak empaques sustentables