SAP celebra la apertura de sus nuevas oficinas en México

SAP, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, celebró la apertura de su nueva sede corporativa en México, cambiando de un espacio tradicional a una oficina que fue diseñada para responder a las necesidades laborales actuales. 

SAP celebra la apertura de sus nuevas oficinas en México
Imagen de SAP

De acuerdo con información de la compañía, para las nuevas oficinas invirtieron más e US$3 millones en infraestructura y operación inicial. SAP confirmó que el corporativo cuenta con más de 1300 metros cuadrados, en donde se priorizará la colaboración, creatividad, innovación y sostenibilidad. 

“Con esta nueva oficina consolidamos nuestra posición como uno de los mejores empleadores de México y un actor clave de la economía mexicana. Más de 50,000 compañías como Liverpool, Soriana, Flexi y Truper usan software SAP. SAP tiene una historia de 28 años en México, y esta sede es muestra del compromiso que tenemos con el país, promoviendo la innovación y el fortalecimiento del ecosistema tecnológico”, dijo Angela Gómez, presidenta de SAP México.

Asimismo, SAP reitera que la nueva oficina es el resultado de la iniciativa global Pledge to Flex de SAP, que empodera a los colaboradores para que puedan eleir donde y cuándo trabajar, ya que se definirán objetivos y métricas que les auidarán a enfocarse mejor, favoreciendo la productividad. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5