MMA Innovate México; Congreso de MMA regresa este 24 de mayo

MMA, organización de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación del mundo, realizará de nueva cuenta su Congreso anual: MMA Innovate México 2023, con sede en la Ciudad de México. El evento se realizará este 24 de mayo.

MMA
Imagen: cortesía MMA

Al respecto, Fabiano Lobo, director general de MMA en Latinoamérica, y Soledad Moll, Directora Hispanic Latam de MMA, compartieron los principales puntos para acudir a este evento y ser parte de la reflexión que propone la MMA.

Liderada por Chief Marketing Officers (CMOs), MMA ayuda a los especialistas en marketing en la transformación que la industria requiere, dando lugar a los avances del futuro, mientras optimiza las actividades del presente .

“Nuestro rol es el de propiciar el nexo entre nuestros asociados, ofreciendo información, herramientas y capacitaciones en áreas de interés para el desarrollo de sus negocios con el fin de potenciar la operación de las empresas miembros”, expresó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. 

“La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing a través de la tecnología, impulsando el crecimiento del negocio, algo que no sería posible sin la participación de los líderes de la industria”,  dijo Soledad Moll, Directora Hispanic Latam de MMA. 

La MMA está integrada por 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, y es la única comunidad de marketing que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech. 

Hoy la organización cuenta con 31,000 profesionales los que están asociados a nivel global. Dentro de la comunidad hay compañías con reconocimiento global como Netflix, TikTok, Google, Uber, Danone, Mastercard, McDonald’s, Accenture, Amazon, Meta, L ́Oreal, Nike, Natura y Unilever.

Esta comunidad de profesionales aborda temas como experiencia del cliente, data driven, martech, phygital, web 3, 5G, protección de datos de los consumidores, e-commerce, metaverso, NFTs, mobile commerce y social commerce, propósito, sustentabilidad, diversidad e inclusión y brand safety, los cuales se  ven reflejados en las investigaciones, los reportes y los playbooks con contenido e insights que acompañan la reconstrucción del marketing, y que son generados constantemente por la MMA a nivel global.

Además de Playbooks y Think Tanks que impulsan la diversidad y la inclusión más allá de la teoría; produce podcasts bajo el título Masters of Marketing Latam, realizados con líderes del marketing, y en el mundo digital tiene destacada presencia a través de Marketing Future Today, un hub que ofrece contenido en español de forma gratuita.

Para la MMA, México es un país clave ya que aquí no sólo grandes empresas transnacionales realizan negocios y contribuciones a la industria, sino que es un país incubador de grandes propuestas provenientes de startups creativas e innovadoras.

Actualmente algunos asociados de MMA en México son Mercado Ads, Logan, Adsmovil, Rappi, Pinterest, Vidmob, Johnson & Johnson, ABInBev, Danone, Motorola y Waze.

Uno de los encuentros de contenido y networking más esperados es MMA Innovate, que celebra y da visibilidad a los esfuerzos, innovaciones y desafíos de los líderes de marketing y negocios de un ecosistema de más de 300 empresas en toda Latinoamérica. 

La edición MMA Innovate México 2023, a celebrarse el 24 de mayo en la Ciudad de México, albergará a 150 personas quienes podrán conocer la opinión de referentes de la industria que dialogarán en torno a ”La reconexión del ser humano con la tecnología”.

El otro evento importante de esta organización, MMA Impact,  un evento anual que se lleva a cabo en distintos países del mundo, incluido México que incluye charlas diseñadas para que todos los asistentes obtengan información relevante sobre tendencias de la industria; conozcan historias de éxito; y descubran cómo grandes empresas han solucionado distintas problemáticas desde el marketing.“A través de MMA Impact también estamos orgullosos de impulsar el networking en nuestra comunidad, ya que sin duda contribuye a la construcción de una industria más humana, colaborativa y propositiva, en todos los niveles”, finaliza Fabiano Lobo. En México, MMA Impact 2023, se realizará en el mes de agosto. 
 

Version Digital NEO

Están las agencias a la altura del desafío actual.. Profesiones del marketing NEO 286

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
EMMS 2023 EVENTO ONLINE

 

ZOHO 2023