NEO Pro

Mexicanos de 100: reconocimiento de “La Costeña” a quien ha hecho historia

31 de May de 2023

Como parte de las actividades por su primer centenario, la empresa de conservas “La Costeña” ha lanzado el spot de su nueva campaña: “Mexicanos de 100”, con la cual busca reconocer a todas aquellas personas que han hecho de la historia de nuestro país, algo para recordarse.

Cien

Genios, exploradores, adelantados a su época y valientes, son algunos de los adjetivos que describen a los integrantes de la imagen de este nuevo capítulo de La Costeña®, y que son reflejo del carácter, esfuerzo y orgullo, así como sabor y tradición, que distingue a los y las mexicanas. La cantante María José, la astronauta análoga Carmen Félix, el atleta paralímpico Arnulfo Castorena, el escultor Rodrigo de la Sierra, la chef Lula Martín del Campo y el doctor Mauricio González, son algunos de los nombres ligados a “Mexicanos de 100”.

A partir del lanzamiento de este spot, las actividades y dinámicas, pensadas y realizadas para los consumidores y familias mexicanas, en torno a dicha campaña empezarán a ser difundidas por medio de todos los canales de comunicación de la marca, además de una campaña publicitaria 360 en todo el país. 

A partir de hoy y hasta el 16 de junio, todas las personas pueden entrar al sitio www.mexicanosde100.com dónde tendrán la oportunidad de nominar a “su mexicano de 100”, aquella persona que destaca por su esfuerzo, talento u orgullo, y así tener la oportunidad de ser parte de la dinámica principal de esta gran campaña.