Oreo® se une a la celebración de los 45 años de OXXO® con la apertura de una tienda insignia en Monterrey

Galletas Oreo anunció la apertura de su tienda insignia al poniente de Monterrey, para celebrar los 45 años de OXXO®, referente del segmento de tiendas de conveniencia y un socio estratégico de negocio que ha permitido seguir posicionando las marcas de Mondelēz Snacking México entre los consumidores.

Oxxo
Imagen: cortesía

Con esta apertura, la marca busca crear la mejor experiencia de compra para los consumidores a través de la innovación y la creatividad con una instalación en la que podrán tomarse fotos y vivir momentos divertidos.   

La tienda, ubicada en la calle Dr. Enrique C. Livas 701-A, colonia Vista Hermosa y que estará abierta del 12 de septiembre al 4 de octubre y está acompañada del lanzamiento de las Oreo® sabor Pastel de Cumpleaños, una deliciosa edición de sándwich chocolate con relleno cremoso y chispas de colores para que todas las personas disfruten y celebren los 45 años de OXXO.

Esta edición está disponible en todas las tiendas OXXO del país por tiempo limitado, para que los consumidores mexicanos se unan a la celebración. 

“Esta tienda insignia fortalece el lazo que hemos construido, como socios, con uno de los líderes en tiendas de conveniencia como lo es OXXO, una cadena minorista que nació aquí en Monterrey y que es un canal muy importante para estar más cerca de nuestros consumidores,” indicó Luis Falco, Director de Ventas para Canal Moderno de Mondelēz Snacking México.

El canal moderno, es uno de los más relevantes para la compañía y con mayores márgenes de crecimiento, en donde ha duplicado el negocio de galletas del 2020 a la fecha, eso le ha permitido a Oreo® estar más cerca de sus consumidores, quienes pueden disfrutar de las distintas presentaciones como el paquete individual de 10 galletas o el rollo de 18 galletas, así como sus distintos sabores como el original, vainilla y limón.  

Oreo® llegó a México hace 25 años y actualmente es una de las galletas preferidas en el segmento de galletas sándwich. La marca es parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, compañía líder en el sector de snacks con marcas amadas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident® y Tang®.

La marca destaca por sus colaboraciones globales y locales con otras marcas destacadas. A nivel local lo confirma con Oreo® Pastel de Cumpleaños por el aniversario 45 de Oxxo, en línea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor y clientes al centro.

Version Digital NEO

Están las agencias a la altura del desafío actual.. Profesiones del marketing NEO 286

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
EMMS 2023 EVENTO ONLINE

 

ZOHO 2023