¡Ahí está el detalle!

  • Ep 21: Peanut, una app para mujeres

    El día de hoy Marian Camarena tiene de invitada en ¡Ahí está el detalle! a Michelle Kennedy, fundadora de Peanut, quien nos estará compartiendo toda la historia de su emprendimiento con el fin de relacionarlo a nuestro pilar del bienestar: las finanzas. ¡No te lo puedes perder!
  • Ep 20. Medita, enfoca tu mente

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Tato Díaz, Wellness Coach y fundador de Holistica Wellness, quien nos compartirá parte de su historia personal y cómo es que tras una pérdida, buscó mejorar su estilo vida, encontrando en la Meditación y el Yoga Nidra un entrenamiento mental y físico que hicieron grandes cambios en su día a día.
  • Ep 19. ¿Cuál es la importancia del sentido del humor y la risa?

    En el episodio de hoy, Marian Camarena se une a Vero Ortíz de "Aprendices del amor" para realizar esta colaboración especial en la que nos cuentan cómo es que el sentido del humor repercute en los 5 pilares del bienestar, y cómo es que éstos, a su vez, nos ayudan a llevar una vida equilibrada y plena.

    ¡No te lo pierdas!
  • Ep 18. Contra el Cáncer de Mama

    Finalizando el mes de octubre, en el que conmemoramos la lucha contra el Cáncer de Mama, Marian Camarena nos presenta en este episodio de ¡Ahí está el detalle!, información al respecto de esta enfermedad: ¿Qué es?, ¿Cuáles son los síntomas? y ¿Cómo podemos detectarla?
    ¡No te lo pierdas, pero sobre todo no bajes la guardia!
  • Ep 17. Gastos Hormiga

    ¿Sabes qué son los gastos hormiga?, ¿Los llevas a cabo con regularidad?, ¿Ahorras con frecuencia?
    En este episodio, Marian Camarena nos comparte algunos datos interesantes sobre este tema, y nos proporciona un par tips para evitar gastar hasta $32,000 anuales en gastos hormiga.

    ¡No te lo pierdas!
  • Ep 16. Mi prioridad soy yo

    En el episodio del día de hoy, Marian Camarena nos lleva a reflexionar sobre el amor propio, las prioridades y el autocuidado que nos brindamos a nosotros mismos.

    Acompáñala y no te pierdas los 10 tips que nos proporciona para convertirnos en nuestra prioridad cada día.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?