Autos

  • Nissan Frontier V6 PRO 4-X, la última frontera

    Una pick up de 6 cilindros es relevante para el usuario que busca encontrar espacios de diversión y entretenimiento sin sacrificar potencia y confort. La motorización de Nissan Frontier V6 replica las prestaciones de modelos más grandes con la comodidad del afamado vehículo de trabajo. Pensado en la aventura, es capaz y además, confortable y divertida de manejar. Todo está en Frontier V6, incluso el rendimiento.
  • Dodge Journey 2022, la esperada renovación

    Dodge Journey se lanzó al mercado en 2008 y se convirtió en uno de los autos familiares más vendidos en México y en muchos mercados. De manufactura nacional, Journey contaba con amplios espacios, dos motorizaciones y alternativas de personalización atractivas. En octubre de 2021 se presentó en México y ya para el 2022 llega en la segunda generación completamente renovada, con actualizaciones en diseño, tecnología y seguridad que la colocarán proto entre los autos más deseados, por que en verdad, mejoró.
  • Hyundai Palisade, la SUV más grande de la marca en México

    La marca surcoreana nos ha dado una grata sorpresa, con el arribo de Palisade al mercado nacional. Se trata de la camioneta familiar con tres filas de asientos y motor V6. Un diseño propositivo de acuerdo con la tendencia dentro del segmento, rodeada de tecnología de punta, conectividad, seguridad activa y pasiva y un punto más en la integración de conducción autónoma. Un vehículo de grandes dimensiones preparado para competir en las grandes ligas contra marcas como Chevrolet y Volkswagen.
  • Toyota Raize, la joven SUV llega a México.

    El nuevo Mini SUV de la marca japonesa destaca por su diseño y dinamismo, ideal para que los más jóvenes recorran la ciudad. Con un motor de 3 cilindros, este vehículo ofrecerá la perspectiva de manejo en los nuevos clientes de la marca. Toyota espera vender 7,000 unidades en el 2022 a partir de diciembre de este año.

E-BOOK GRATIS