Autos

  • Cupra Garage abre en Puebla y devela el nuevo Cupra Leon

    Se inaugura el primer CUPRA Garage con servicio integral fuera de Europa. Ubicada en la Ciudad de Puebla, con una superficie de construcción de casi 500 metros cuadrados. Este espacio es relevante porque reúne todos los servicios y accesorios para los clientes. Hará énfasis en ofrecer una experiencia digital y tendrá un área de realidad virtual que permitan conocer algunos de los modelos concepto de la marca. Además, reveló por primera vez en México el nuevo Cupra Leon, que pronto será lanzado oficialmente.
  • ¿Qué autos prefiere mamá?

    Sabemos que los autos más seguros y bonitos son los que prefieren las mamás contemporáneas. Que sean conectables, que tengan cámaras para estacionarse y sobre todo, lugares estratégicos para sus objetos de uso cotidiano. Los espejos podrían quedar atrás, pero la seguridad de sus hijos no. Eso es lo que estos vehículos ofrecen, además de ser punta de lanza en tecnología de movilidad.
  • Nuevo Cross Sport de Volkswagen, un SUV coupé de vanguardia muy potente.

    Cuando se trata de espacio, Cross Sport se coloca en una de las mejores posiciones dentro del segmento de SUV de cinco plazas. El vehículo alemán, eleva el nivel de diseño y sofisticación de la mano de tecnología de seguridad y conectividad de última generación. Es confortable y potente, una combinación que retará a los demás modelos en la categoría. El motor V6 de 282 caballos de potencia permite remolcar, acelerar y disfrutar de travesías inigualables.
  • Stellantis, el gigante empeñado en lograr el aerotaxi

    La fusión de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y el grupo francés PSA para crear Stellantis conforma una de las firmas de automóviles más importantes del mundo, ya que el nuevo gigante del motor -nuevo porque nació este mismo enero- cuenta en su haber con marcas tan importantes como Fiat, Peugeot, Citröen, Opel o Alfa Romeo, pero además tiene interesantes proyectos a futuro, como por ejemplo el taxi aéreo, el cual a buen seguro dará mucho que hablar los próximos años.
  • 1 Comentario

    TRIVIA BAJAJ

    BAJAJ y Motors and me te regalan un KIT con una mochila y una gorra de la marca. Para ganar uno de los 3 KITS, Síguenos en redes sociales, contesta la trivia en la página de NEO Comunicaciones y postea en tus redes sociales la foto de tu motor BAJAJ favorita con los hashtags sugeridos: #BajajMexico #Motorsandme #RevistaNEO

Escucha en linea