Autos

  • Las máquinas perfectas de BMW X5 Competition y BMW X6 Competition

    La fastuosa estampa de los autos deportivos X5 y X6 llega a México con la única promesa de impactar a los amantes de la velocidad, el desempeño y la versatilidad. Modelos que sobre el asfalto aceleran de forma contundente, escalan rocas y arena y en pista simplemente exudan poder. No queda nada a la imaginación, solo el lujo y la puesta a punto de sus modelos deportivos en formato SAV y SAC. Sports Activity Vehiicle y Sports Activity Coupé.
  • Toyota ofrece financiamiento sencillo y rápido.

    La semana de mayor venta del año prepara a las marcas con sus mejores productos financieros. La marca japonesa presenta los planes para los clientes que buscan estrenar un auto con garantías que apoyen su economía en una época de poca estabilidad financiera y laboral. Toyota FInancial Services es la responsable de los instrumentos que apoyarán estas ventas.
  • La nueva cara de Fiat

    Con un legado de más de 120 años, la marca italiana Fiat se mantiene en evolución constante. Desde sus inicios, el logo de la marca se mantienen en constante evolución y ha experimentado 15 transformaciones. Ahora representa el producto, experiencia de cliente y valor de marca.
  • MG regresa a México como filial de la marca China SAIC

    Con tres modelos para abrir el mercado, la legendaria marca inglesa, ahora en manos de SAIC, la marca de autos china más grande del país asiático, ofrecerá 7 años de garantía, una tasa de 5.5% con diferentes niveles de equipamiento y precios realmente competitivos. Los diseños se integrarán fácilmente en el gusto de los consumidores mexicanos y contarán con concesionarios en ciudades importantes del país.
  • JAC presenta la nueva línea de vehículos comerciales

    JAC la marca de autos china con centro de producción de Cd. Sahagún, Hidalgo, nos sorprende con el anuncio de una línea de camiones para los últimos kilómetros de entrega de mercancías en los centros urbanos del país. La visión de JAC supera el estatus quo y prepara una ofensiva importante con modelos de gran capacidad e incluso una versión eléctrica.
  • GMC presenta Hummer EV 1 2022 que regresa poderoso y totalmente eléctrico

    La marca americana revive la legendaria Hummer ahora en versión eléctrica, con más de 1000 caballos de potencia otorgados por 3 motores. Este modelo personalizará el formato pick up con capacidades todo terreno que definirá la carrera hacia los vehículo con cero emisiones contaminantes para GMC la firma de camiones de lujo de General Motors. La pickup Edición 1 es impulsada por la nueva tecnología de baterías Ultium y presenta la tercera generación de vehículos eléctricos GM. Estará lista para finales de 2021.
Cotiza en linea