Ecommerce

  • “Besos icónicos”, una campaña de Mercado Libre

    Con el objetivo de contribuir en la creación de un mundo más representativo, Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico, lanzó la campaña “Besos icónicos”, en la que se muestra que el amor es incondicional y sin etiquetas.
  • Tiendanube habilita “Paga con Rappi”, para facilitar las compras en línea

    Con la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico se convirtió en uno de los canales más importantes para los negocios, ya que cada vez más personas realizan sus compras de esta manera. Ante el crecimiento del e-Commerce, uno de los retos para las compañías es brindar un mejor servicio.
  • Envíos en el mismo día, la apuesta de Mercado Libre

    Con el objetivo de brindar un mejor servicio y que los consumidores reciban sus productos de manera más rápida, Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico, anunció una nueva modalidad de entrega: envíos el mismo día.

  • IP Accelerator, el programa de Amazon llega a México

    Con el objetivo de facilitar y hacer más rentable el proceso de registro y protección de las marcas de pequeñas y medianas empresas (pymes), Amazon, plataforma de comercio electrónico, lanzó el programa Intellectual Property Accelerator (IP Accelerator) en México, para hacer frente a productos falsificados.
  • AMVO y Concamin, una alianza para acelerar la transformación digital de pymes

    Con el objetivo de acelerar la transformación digital de pequeñas y medianas empresas (pymes), a través del desarrollo de sus propios canales de venta en línea, la  Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (concamin) firmaron un convenio de alianza estratégica.

Escucha en linea