Ecommerce

  • Amazon anuncia expansión de operaciones en México

    México es uno de los mercados importantes para Amazon, plataforma de comercio electrónico, por ello anunció la apertura de cuatro centros de envíos en diferentes estados: Baja California; Estado de México; Sonora; y Yucatán.
  • AMVO y SE lanzan programa para digitalizar a pymes de cara a El Buen Fin 2021

    Uno de los compromisos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es apoyar a pequeñas y medianas empresas (pymes), que son fundamentales para la reactivación económica del país, por ello organizará un programa, en conjunto con la Secretaría de Economía, para ayudarlas a digitalizarse de cara a una de las campañas más importantes: El Buen Fin 2021.
  • eBay invertirá MN$5 millones para segunda ronda de “Mi Negocio 24/7”

    Una de las iniciativas que ha impulsado eBay, plataforma de comercio electrónico, para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas durante los meses de la pandemia de la COVID-19 es “Mi Negocio 24/7 en eBay”, el cual les permite abrir una tienda dentro de la plataforma y disfrutar de algunos beneficios como empezar a exportar sus productos.
  • Merqueo Stories, una alternativa para realizar compras online

    Merqueo, uno de los primeros supermercados 100% digitales en Latinoamérica, lanzó una nueva función dirigida a usuarios y creadores de contenido: Merqueo Stories, con la que se podrán realizar compras online, a través de videos de expertos en la cocina.
  • VTEX Training Week, un evento para impulsar el comercio digital en Latinoamérica

    Uno de los compromisos de VTEX, compañía que ofrece soluciones de comercio, marketplace y Order Management System (OMS), es impulsar el comercio electrónico en Latinoamérica, por ello realizará un evento exclusivo para clientes y socios: VTEX Training Week, el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre.
  • Emplifi Social Commerce Cloud, solución que facilita la experiencia de compra en RR.SS.

    Emplifi, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la experiencia al cliente (CX), lanzó Emplifi Social Commerce Cloud, la cual facilita la experiencia de compra en redes al sincronizar las actividades de comercio social en las plataformas, además de proporcionar al cliente asistencia automatizada en vivo. Asimismo, esta solución ofrece herramientas que ayudarán a las marcas a tener una visión integral y holística de sus esfuerzos.

Escucha en linea