La voz del Marketing

  • Decathlon: Todos los deportes en un mismo lugar

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Clemence Grillet, la Directora de Comunicaciones de Decathlon México una empresa francesa de deportes con más de 40 años de trayectoria. Convencidos de que todos los productos deportivos pueden ser de muy buena tecnicidad y de un precio asequible para todos, han fundado una exitosa carrera.

    Acompáñala junto a Francisco Rojas para conocer ¿Cuántos puntos de venta tiene Decathlon en México hoy en día; cuáles son sus planes de expansión de la cadena, y qué más ideas tienen para desarrollarse en nuestro país? ¡No dejes de escuchar todos estos datos deportivos en Neo, la voz del Marketing!
  • Startups en tiempos de crisis: ¿Cómo conseguir un financiamiento?

    En el episodio de hoy contamos con la experiencia de Jeronimo Peralta, Co Fundador y Director General en México de Maquia Capital. Su conocimiento en finanzas nos ayudarán a conocer cuáles son los elementos necesarios para lograr el crecimiento de una empresa o startup en tiempos de crisis.
  • ¿Cuál es la diferencia entre una aseguradora y una insurtech?

    En el programa de hoy tenemos a Rogelio director general de GBG, una aseguradora enfocado a los gastos médicos mayores y gastos médicos internacionales, encuentra la respuesta a distintas preguntas como: ¿Cuál es la diferencia entre una aseguradora y una insurtech? ¿Qué es lo que se contrata con un seguro de gastos mayores?
  • EduLive: Nuevas ofertas educativas para LATAM

    En el episodio de hoy tenemos a Claudia Ponce, Gerente de Educación en IAB México y, Elizabeth Ramírez, Directora Académica en IAB Colombia, hablando sobre el panorama actual de la educación y cómo fue que la asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo (IAB) se introdujo en este ámbito.
  • Kueski Pay: ¿Cuál es su aporte para el consumo digital mexicano?

    En el episodio de hoy tenemos a Lisset May Cervantes, directora Senior de Ventas de Kueski Pay, hablando sobre el método de pago digital y 100% mexicano que te permite hacer compras en línea sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito y que se maneja a través de la nueva tendencia de pago: Buy now, pay later.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING