Tecnología

  • Wopen POS, un punto de venta en la nube

    Con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas (pymes) a optimizar sus procesos comerciales, desde cualquier lugar y dispositivo, CONTPAQi, compañía especializada en el desarrollo de software empresarial y contable, lanzó Wopen POS, un punto de venta en la nube.  
  • HMD Global presenta nuevo portafolio de smartphones Nokia

    El 8 de abril, la compañía tecnológica HMD Global presentó el nuevo portafolio de productos Nokia, los cuales se han dividido en tres líneas diferentes: la serie X, smartphones de gama premium; serie G, de gama media; y serie C, de entrada.
  • Bootcamp, la iniciativa de Laboratoria para formar desarrolladoras web

    Con el objetivo de brindar oportunidad a mujeres de incursionar en el sector Tech, Laboratoria abrió una convocatoria para las mexicanas que estén interesadas en aplicar al bootcamp, para formar parte de la décima generación de desarrolladoras web.
  • AT&T Ármalo, un plan que podrá personalizar cada persona

    Con el objetivo de satisfacer las necesidades que están exigiendo los clientes, en octubre de 2020, AT&T México cambió su estrategia para poner al usuario al centro de las operaciones, todo bajo el lema “Cambiar el juego”. La compañía continua con esa estrategia, por ello el 7 de abril presentó AT&T Ármalo.
  • Smartphones de LG Electronics recibirán actualizaciones de Android

    Tras el anuncio de LG Electronics sobre su salida de la industria de smartphones, la compañía dio a conocer que sus equipos de gama premium actuales recibirán hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android, a partir del primer año de compra.

Escucha en linea