Tecnología

  • Chatbots, aliados para los negocios durante el Hot Sale

    Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo una de las campañas de ventas más esperadas por los consumidores: Hot Sale. Para brindar mejores experiencias durante este tipo de eventos y mejorar procesos de venta, es importante que las empresas cuenten con las herramientas o soluciones necesarias de inteligencia artificial conversacional, como los chatbots.
  • Luis García se convierte en embajador de Samsung

    Este es un año muy especial para los fanáticos del futbol, ya que del 18 de noviembre al 21 de diciembre se llevará cabo la competición más importante de este deporte: la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Catar 2022.
  • ¿Cómo comprar de manera segura durante Hot Sale?

    Se acerca una de las temporadas de venta más importantes en México: Hot Sale, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo. Usuarios aprovechan este tipo de campañas para adquirir productos a un mejor precio o con beneficios como meses sin intereses; aunque cibercriminales también aprovechan este tipo de eventos para crear páginas falsas que imitan las plataformas de compra en línea, así como los sistemas de pago electrónicos populares.
  • Xiaomi confirma la llegada de la serie 12 a México

    Xiaomi, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, confirmó la llegada de la serie 12 al mercado mexicano, con dos de sus smartphones premium: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, equipos que fueron diseñados para brindar una experiencia integral superior.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING