Tecnología

  • DispatchTrack anuncia la adquisición de Beetrack

    DispatchTrack, empresa de software as a service (SaaS) de logística de última milla, dio a conocer la adquisición de Beetrack, compañía que desarrolla software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos.

  • Ericksson anuncia la adquisición de Vonage

    Ericsson, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, confirmó la adquisición de Vonage Holdings Corp, por una transacción de US$6.2 millardos. Este movimiento forma parte de la estrategia de Ericsson para expandirse en el sector empresarial inalámbrico.
  • Motorola inaugura moto stores en el país

    Uno de los compromisos de Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, es brindar una mejor experiencia y atención a los usuarios. Por ello, la marca anunció la inauguración de las primeras tiendas oficiales en México.
  • Studio, plataforma para ayudar a emprendedores a crear contenido digital de impacto

    Go Daddy, compañía especializada en el registro de dominios de Internet y alojamiento web, lanzó GoDaddy Studio, un conjunto de herramientas creativas diseñadas para pequeñas y medianas empresas (pymes) y emprendedores que desean causar un mayor impacto e incrementar su visibilidad en redes sociales.


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.