Autos

  • BAJAJ presenta la nueva DOMINAR 400

    BAJAJ, uno de los principales fabricantes de motocicletas del mundo, llevó a cabo su Encuentro Nacional en el Parque Las Estacas, ubicado en el estado de Morelos, donde cientos de bikers acompañaron a la develación de la moto DOMINAR 400.
  • Fernando Enciso, experiencia y liderazgo en la era de transformación en Grupo Surman

    En la era digital, el negocio de la venta de autos en México ha tomado nuevos caminos. Los negocios tradicionales se han preparado para enfrentar el cambio de forma ágil y consolidar sus operaciones en el futuro. Fernando Enciso, director de operaciones de Grupo Surman compartió con Neo sus opiniones y experiencias en los últimos años. Surman es el grupo automotriz más grande del país.
  • La marca de autos JAC cumplió 5 años en México

    Con más de 15 años de trayectoria, Giant Motors, uno de los fabricantes de autos chinos más importantes con actividad en México en el segmento de vehículos de trabajo, es el firme respaldo que permite a Jac, filial de Giant Motors, cumplir 5 años en nuestro país con la manufactura de autos utilitarios. En los últimos dos años, Jac ha conseguido colocarse como el primer productor y vendedor de modelos eléctricos 100% y ha sentado un precedente importante para los años por venir, donde los motores de combustión comenzarán a disminuir. Así celebraron el primero lustro con presencia en toda la República Mexicana.
  • BAG: Volkswagen, una de las marcas que ofrece mejor rendimiento

    Comprar un auto no es sencillo. Actualmente, las personas que planean adquirir un nuevo vehículo no solo consideran la marca, modelo o el precio, también analizan el gasto que implica poseer y utilizarlo, como la frecuencia de mantenimiento, desgaste de partes, rendimiento de combustible, entre otros. 

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)