Autos

  • Evoque 2020: lo más nuevo de Land Rover

    Entre clientes, socios e influencers Jaguar Land Rover presentó la nueva versión de Range Rover Evoque, un vehículo de usos múltiples que se ha vuelto insignia de la marca con más de 750 000 unidades vendidas desde el lanzamiento de su primera generación en 2011.
  • Incrementa producción de autos chinos en México

    La aceptación de los vehículos chinos en el mercado mexicano y la estrategia de JAC en cuanto a diversidad de modelos han impulsado a la marca automotriz a duplicar su producción en el último año.
  • Renault: compradores quieren autos conectados

    El que un auto tenga prestaciones de conectividad o no es un factor decisivo para una compra, pues el consumidor está dispuesto a pagar para tener una interfaz de acuerdo con su estilo de vida.
  • KIA prioriza la seguridad como tendencia de conectividad

    La conectividad en los automóviles no solo permite a los usuarios mandar mensajes o recibir llamadas en su vehículo, sino que también mejora los sistemas de seguridad y la asistencia vial mientras conduce.
  • Conoce las marcas de autos más destacadas en Twitter

    Un análisis realizado por Brandwatch reveló cuáles son las marcas de autos que más aparecen en las imágenes subidas a Twitter, así como aquellas que aparecen con ayer frecuencia en los contenidos de los usuarios.