Autos

  • MG alcanza los primeros 5,000 autos vendidos en México

    Excelentes noticias para la industria automotriz en el noreste del país, y aún más para el habitante neoleonés. No todas las noticias que surgen del noreste del país son relacionadas con el tema de la violencia, tal como se da a conocer a continuación. MG ha crecido de manera importante en el país superando las 5,000 unidades vendidas.
  • Nissan recibe premio por innovar con campaña disruptiva

    Nissan sale de la caja de la publicidad tradicional y comienza a integrar proyectos pensados en el público específico y comienza a desarrollar alianzas y se acerca con soluciones que integran el uso del auto con las necesidades de grupos de personas en específico.
  • KIA Forte GT, el sedán compacto deportivo de México.


    Para los amantes de los sedanes compactos con espíritu deportivo, KIA, la firma surcoreana, actualiza el Forte en México con la nueva imagen de la marca, detalles únicos de manejo y equipamiento para disfrutar el manejo kilómetro a kilómetro.
  • GR Yaris, el auto deportivo de Toyota llega a México

    El auto deportivo inspirado en el campeonato mundial de ralllies WRC, hecho para las calles, es el Yaris GR de Toyota. Este pequeño y poderoso hatchback es capaz de trazar trayectorias espectaculares en la pista y también para manejar todos los días.

Escucha en linea