Autos

  • Audi apunta al segmento deportivo con un SUV, RSQ8

    Con un potente motor de 600 caballos, Audi apuesta a la deportividad extrema con el SUV en formato cuopé de alto desempeño. El RSQ8 despliega el ADN de la marca alemana en la pista de carreras con un estupendo ejemplar, espacioso, cómodo y lujoso. Solo para los más exigentes.
  • Chevrolet lanza Captiva 2022 con versiones para 5 y 7 pasajeros

    Inicia la venta en abril de la última entrega de SUV de Chevrolet para el mercado mexicano. Esta SUV compacta se actualizó por completo. Contará con un motor turbo eficiente, mejor equipo y espacio para hasta 7 pasajeros. El diseño exterior se actualiza y se coloca como una de las más atractivas en la pasarela con sus competidores. Se llama Captiva.
  • Seat León 2021 llega renovado a México

    Hay mucho que decir de SEAT gracias al León. Este modelo, emotivo por naturaleza, se renueva por completo en la cuarta generación, con mejoras importantes que lo hacen más atractivo. La promesa de la marca española de autos se cumple una vez más: emocionar a los amantes de la marca. Desde su lanzamiento, el Seat Leon ha vendido más de 2.2. millones de unidades.
  • Hyundai Creta 2021 la novedosa SUV surcoreana en México

    La segunda generación de Hyundai Creta llega a México con un diseño renovado más robusto y equipado con tecnología de conectividad y seguridad en el manejo. En ciudad o carretera, se adapta en cualquier viaje gracias a su diseño, comodidad y gran espacio.
  • Nissan March 2021, uno de los autos más vendidos en México, se renueva

    Nuevo Nissan March 2021 en México ofrece mejor seguridad, diseño y tecnología para reafirmar su liderazgo en el segmento de subcompactos. Desde su lanzamiento en México, March ha comercializado más de 400 mil unidades en el país y se mantiene como el líder en su segmento con más del 40% de participación de mercado. Ahora, Nissan March 2021 destaca por integrar sistemas de seguridad activa y pasiva en todas sus versiones.
  • Nissan Altima 2021 avanza hacia la conducción autónoma

    La marca japonesa da un paso adelante, encaminada hacia el futuro con el innovador sistema de conducción semiautónoma ProPILOT Assist, que actualmente se encuentra disponible en Japón, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita y algunos países de Europa, llega a México de la mano de Nissan Altima 2021. Esta tecnología permite que los conductores permanezcan en su carril, sortear el tráfico intermitente y mantener una velocidad y una distancia establecida entre el vehículo y el automóvil que va enfrente.

Escucha en linea