Mercados

  • Oracle y TELMEX se unen para ofrecer servicios de Oracle Cloud Infrastructure en México

    Oracle y Teléfonos de México (TELMEX) dieron a conocer un acuerdo para ofrecer de manera conjunta servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) en todo el país. Además, como parte de la alianza, el centro de datos de TELMEX, Triara, se convierte en el socio anfitrión de la segunda región planificada de Oracle Cloud en México.
  • Globant inaugura oficinas en CDMX y anuncia inversión de US$90 millones

    Globant, compañía especializada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas, presentó sus nuevas oficinas en Ciudad de México, que cuentan con 630 m2. Además, como parte de su compromiso con el mercado mexicano, la empresa anunció una inversión de US$90 millones y la contratación de más de 3,500 profesionales en los próximos tres años.
  • BAJAJ presenta la nueva DOMINAR 400

    BAJAJ, uno de los principales fabricantes de motocicletas del mundo, llevó a cabo su Encuentro Nacional en el Parque Las Estacas, ubicado en el estado de Morelos, donde cientos de bikers acompañaron a la develación de la moto DOMINAR 400.
  • OXIO anuncia importantes nombramientos para México

    OXIO, plataforma Telecom-as-a-Service (TaaS), nombró a Iván Betancourt como su nuevo director de Marketing y a Héctor Herrera como director de Operaciones de Venta para México. Ellos tendrán la misión de fortalecer la presencia de la compañía en el país.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)