• Esto ‘googlearon’ los mexicanos en 2018

    El año está por concluir y Google aprovechó para compartir los resultados de su herramienta Trends, los cuales revelan las búsqueda más frecuentes hechas por usuarios mexicanos durante 2018. Estas comprenden acontecimientos, eventos deportivos, personas, películas, entre otros.
  • Un gigante de los audiolibros llega a México

    La UNESCO, como parte de sus actividades en las diversas áreas en las que tiene injerencia, se encarga de monitorear el número de libros que se publican al año en todo el mundo, esto incluye reediciones y nuevos títulos. Dicha cifra, hasta 2016, era de 2.2 millones de libros anuales, los cuales deben sumarse a la gran colección de libros digitales y audiolibros.
  • Alianza para impulsar equipo de eSports

    Razer y Williams eSports, parte del equipo Williams Formula 1, anunciaron una nueva asociación estratégica, a través de la cual Team Razer y Williams eSports colaborarán en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.
  • WannaCry sigue vivo

    Año y medio después de su epidemia, el ransomware WannaCry encabeza la lista de las familias de cryptors (ransomware de cifrado) más difundidas y ha atacado a 74 621 usuarios únicos en todo el mundo.