NEO SPORT

  • Airbnb apoyará a atletas con becas de viajes

    Uno de los compromisos de Airbnb, plataforma especializada en la oferta de  alojamientos, es ayudar a diversas comunidades en su empoderamiento económico. Por ello, dio a conocer el lanzamiento de la Beca de Viajes Airbnb para Atletas.
  • Presentan nueva colección: Puma x Maison Kitsuné

    La marca deportiva, Puma, y la compañía de moda, Maison Kitsuné, presentaron  el resultado de su colaboración: “Puma x Maison Kitsuné”, una colección que mezcla la estética París-meets-Tokyo con estilos clásicos y  la herencia deportiva de las marcas.
  • Premier League adoptará soluciones de Oracle

    Con el objetivo de potenciar la emoción de los partidos de futbol a través de estadísticas que provean un entendimiento más profundo de la acción en el campo, la Premiere League, una de las ligas más populares a nivel mundial, anunció que Oracle será su proveedor oficial de nube.
  • eLiga BBVA MX 2021, un nuevo torneo de e-Sports

    Por la pandemia de la COVID-19, el Torneo Clausura 2020 se tuvo que cancelar. Una forma en que los aficionados volvieron a disfrutar del futbol durante ese periodo fue a través de otro formato: en videojuego, con la eLiga MX. Tras el éxito obtenido, se dio a conocer la edición de la eLiga BBVA MX 21, torneo organizado en conjunto con Electronic Arts y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Escucha en linea