NEO SPORT

  • TelevisaUnivision y Snapchat se unen para compartir contenido de Qatar 2022

    Comenzó uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En el marco de este evento, TelevisaUnivision y Snapchat consolidaron una alianza, con el objetivo de compartir contenido exclusivo a los fanáticos del futbol.
  • Qatar 2022: las bebidas alcohólicas estarán prohibidas

    A dos días de que comience la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el comité organizador dio a conocer que estará prohibida la venta de alcohol dentro de los estadios y sus alrededores, los únicos lugares donde se podrán consumir bebidas alcohólicas serán los FIFA Fan Festival, el lugar de encuentro para disfrutar de los partidos, y determinados hoteles.
  • Motorola se convierte en patrocinador oficial del NFL MX Game 2022

    La National Football League (NFL) regresa a México el 21 de noviembre con el partido entre los 49ERS y los Arizona Cardinals. En el marco de este encuentro, Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, anunció que se sumará al NFL MX Game 2022 como patrocinador oficial. 
  • Live Listening Dashboard, tablero de social listening para el Mundial de Qatar 2022

    Solo faltan unos días para que comience uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En el marco de este evento, Emplifi, compañía especializada en experiencia del cliente, presentó Live Listening Dashboard, un tablero de soial listening en el que se podrá seguir el desempeño en redes sociales de selecciones, jugadores y marcas patrocinadoras. 
  • Duolingo se convierte en patrocinador oficial del Qatar F.C.

    En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Duolingo, plataforma de aprendizaje de idiomas que es reconocida por su gamificación, se convirtió en patrocinador oficial del Qatar F.C., un equipo brasileño amateur de futbol de un pueblo de Rio de Janeiro que apoya a su comunidad a través de los deportes y educación. 

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?