NEO SPORT

  • Bitso se convierte en nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

    Este 12 de enero se dio a conocer que Bitso, plataforma de criptomonedas, se convirtió en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Así, el conjunto mexicano es la primera selección nacional de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en contar con un patrocinio de alguna empresa de criptomonedas. 
  • ¿Cuáles fueron los eventos deportivos con mayor conversación durante 2021?

    2021 fue un año importante en el ámbito deportivo. Tras un 2020 muy complicado, en el que algunos eventos se tuvieron que reagendar por la pandemia de la COVID-19, como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la UEFA Euro 2020, hoy las personas ya pueden acudir a los diferentes escenarios para disfrutar de sus deportes favoritos.
  • Movistar y Valencia Basket renuevan alianza y confirman mayor apoyo al equipo femenil

    Este 17 de diciembre, Movistar y Valencia Basket alcanzaron un nuevo acuerdo de colaboración. La compañía telefónica renovó como partner tecnológico con el club que colabora desde la temporada 2016/2017. Asimismo, Movistar confirmó que, con este acuerdo, incrementará el apoyo al equipo femenino.
  • Cerveza Pacífico se une a la Surf Open League

    Este 10 de diciembre dará inicio uno de los eventos más esperados por los amantes y profesionales de las olas: el Pácifico E-Open México, que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero. Esta edición contará con la participación de los 12 mejores surfistas mexicanos (8 hombres y 4 mujeres).
  • Bravos de Juárez y SRE firman alianza para fomentar el deporte en la frontera

    Uno de los compromisos de los Bravos de Juárez es impulsar el deporte y crecer el arraigo en la región. Por ello, Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de Bravos FC, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmaron un convenio de colaboración para que ambas instituciones fomenten el deporte y la actividad física en la frontera mexicana.
  • Puma celebra la historia de equipos e iniciativas que buscan cambios positivos en jerseys

    Además de ser el deporte más popular del mundo, el futbol está lleno de historia, valores y mensajes que pueden transformar al mundo. Puma reconoce la importancia de todo lo que representa este deporte, por ello en los jerseys actuales recuerda de algún modo algunos momentos importantes de los clubes, la lucha por causas que transforman y la unión de los aficionados.


E-BOOK GRATIS