Tecnología

  • SRS-NB10, las nuevas bocinas “neckband” de Sony

    Sony, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, presentó los neckband SRS-NB10, bocinas inalámbricas  que fueron pensadas para el trabajo a distancia y que destacan por poder descansar sobre los hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad.
  • IBM capacitará a 30 millones de personas para 2030

    Durante años, uno de los compromisos de IBM ha sido ayudar a la gente a desarrollar habilidades para los trabajos del futuro. Muestra de ello, la compañía confirmó su plan para ayudar a 30 millones de personas, a través de más de 170 alianzas con instituciones educativas y de la industria.
  • Claves para impulsar la transformación digital en la industria mexicana

    Siemens, compañía especializada en innovación y tecnología de la automatización, compartió su visión sobre las acciones que deben tomar gobierno, organizaciones, academia y ciudadanos para crear una industria y sociedad del futuro con base en la colaboración y transformación digital.
  • Kaspersky y DeStalk lanzan curso para combatir el stalkerware

    Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, y sus socios de consorcio, DeStalk, presentaron un curso de aprendizaje electrónico sobre stalkerware para funcionarios y trabajadores públicos, que dará servicio de apoya para víctimas y agresores.
  • ¿Cuáles son las tendencias de ciberseguridad empresarial para lo que resta de 2021?

    Con el transcurso de los años, compañías de diversos sectores han reconocido la importancia de contar con soluciones de ciberseguridad para mantener a salvo su información y equipos. Por ello, Fluid Attacks, compañía  especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, analizó el panorama que se encontrarán las compañías para lo que resta de 2021.
  • LG confirma adquisición de Cybellum, proveedor de soluciones de ciberseguridad vehicular

    Uno de los compromisos de LG Electronics, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, es mejorar sus capacidades de ciberseguridad y convertirse en un socio de innovación para la movilidad futura. Por ello, confirmó la adquisición de Cybellum, proveedor de soluciones de evaluación de riesgos de ciberseguridad para vehículos.

Escucha en linea