Innovación y emprendimiento que beneficia a más de 400 mujeres por medio de la moda

Alberto Diaz es CEO y cofundador de www.fabriclic.com.mx, una marketplace de moda y accesorios, que ha permitido a más de 400 empresarias independientes conectarse directamente con más de 20 fábricas en México para realizar transacciones financieras de forma rápida y sin intermediarios.

 

ERR

 

Bajo su liderazgo, FABRICLIC se ha consolidado como un sistema automatizado para emprender un negocio de moda creado por la directora de estrategia y relaciones públicas, Topacio Diaz Barajas.

 

Topacio tiene una amplia experiencia en empresas multinivel desde hace 5 años donde ha tenido la oportunidad de crear y liderar equipos de 800 personas.

 

Para 2021, el software de FABRICLIC  ha impulsado más de 400 mujeres en todo México. La empresa de tecnología trabaja constantemente para capacitar y apoyar a millones de personas a vender productos en América Latina.

 

Alberto Diaz comenzó su carrera como emprendedor social en la Universidad Jesuita de Guadalajara con un proyecto donde capacitaba y apoyaba a mujeres en situación vulnerable para la creación de artesanías mexicanas. También ha sido nominado como 1 de los 100 mejores emprendedores sociales negocios New-Venture, BBVA y el Tecnológico de Monterrey.  


“Nuestro propósito es apoyar a millones de personas a vender productos en América Latina: hoy estamos enfocados en México”

 

Alberto Diaz,  CEO y cofundador de Fabriclic


La iniciativa surgió desde que Alberto era un estudiante, ya que la innovación social siempre fue un tema de interés para él.


“FABRICLCIC es la tercera empresa que fundó y seguiré así porque forma parte de mi ADN”

 

Alberto Diaz, CEO y cofundador de Fabriclic


Diaz relató que este marketplace solo es posible gracias a su equipo de trabajo, así como a las emprendedoras que han confiado en esta iniciativa:


“Las empresarias cuentan con un sistema de compensaciones estilo multinivel que les permite ganar dinero por vender moda y apoyar a sus amigas a emprender sus propios negocios. Buscamos personas entusiastas, dispuestas a participar activamente en la empresa y poder de convocatoria para ser nuestras principales voceras y asesoras con sus compañeras de trabajo”

 

Alberto Diaz, CEO y cofundador de Fabriclic

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln