Tequila Don Julio presenta “Por amor”, nueva campaña que celebra la pasión de los mexicanos

 

Uno de los grandes valores de Tequila Don Julio® siempre ha sido el de exaltar y difundir sus raíces mexicanas, herencia de su fundador Don Julio González y es en este marco que presenta su nueva campaña: “Por Amor”, la cual abre un nuevo capítulo a través del cual celebra y comparte historias sobre lo bien hecho en México.

 

Portada
Imagen: cortesía Don Julio

 

Procedente de una familia de agaveros, Don Julio González desarrolló un gran amor por la tierra y los agaves que de ella nacen desde muy temprana edad. Su visión hacia el futuro lo hizo emprender un camino lleno de logros; desde pedir un préstamo para iniciar su negocio, hasta instaurar un proceso de elaboración artesanal, único y novedoso, así como revolucionar el tamaño de las botellas. Don Julio González creó un hito tras otro, que hoy forman parte de su legado.

 

Don Julio González tenía amor por la tierra, por su gente, por el proceso, por su mesa y por su familia. Para Don Julio, el amor fue su gran motivación, y compartir la dicha con sus seres queridos, su motor.

 

Por Amor al diseño

 

En el marco de las fiestas patrias, Tequila Don Julio® presenta una pop up store única en colaboración con el estudio de diseño de experiencias Amoato, la cual estará ubicada en la Ciudad de México durante todo el mes de septiembre en la planta baja del Palacio de Hierro en Polanco.

 

Se trata de la una tienda temporal y dinámica en donde los visitantes vivirán más que una experiencia de compra pues se sumergirán en el mundo de Tequila Don Julio® y su nueva campaña “Por Amor”, con una agenda que incluye actividades como catas, convivencias con diseñadores, gastronomía exquisita y la personalización de las etiquetas de Don Julio para celebrar a México con detalles únicos.

 

Entre las diferentes actividades que los visitantes podrán disfrutar, se encuentran talleres de mixología a cargo de Marco Dorantes, ganador de la competencia internacional World Class 2018, la presentación de piezas especiales y desarrolladas en exclusiva para Tequila Don Julio por el artista plástico Orfeo Quagliata que contemplan hermosos sets de tequileros elaborados con la técnica de vidrio soplado, así como sentir el ambiente festivo al máximo con celebraciones mexicanas ambientadas por mariachis. También habrá diferentes intervenciones de artesanos, así como eventos privados con el chef Fernando Martínez Zavala.

 

Orfeo
Orfeo Quagliata y el set de 4 vasos tequileros. Foto: cortesía Don Julio.

 

 

Así se viven las facetas de “Por amor”

 

En entrevista con Neo, Juan Pablo Molinar, Brand Ambassador & Experiential Marketing Manager de Diageo, dio la bienvenida a la prensa especializada, para dar paso a la explicación del Estudio Amoato, quienes revelaron los detalles de esta activación:

 

"Por amor" se trata de hacer las cosas de forma diferente, la forma diferente es ponerle pasión a cada paso en el detalle. Eso no se logra en serie, en producción masiva, hay que tener un personaje como Don Julio González, que hacía que sus jornaleros conectaban con esa pasión. Agradecer el trabajo de la gente, una cosa es lo que obtenemos de la tierra, pero este trabajo manual también tiene que ser super apasionado.

 

“Por ejemplo: nosotros solamente utilizamos la parte más jugosa de la piña. Hoy eso es de lo que hace a Don Julio una de las marcas más bonitas y de las marcas con mayor excelencia. Esta campaña nos llena de muchísimo orgullo. Nos falta reconectar un poquito con eso. Vivimos todo el tiempo muy aprisa. Creo que esto nos ayuda a regresar a nuestra raíz. Esto habla de mover masas, pero no en un sentido masivo, si no de mover conciencias y corazones.

 

"El racional para que caminemos de la mano con algún aliado es tener por lo menos una de estas características, esta locura: pero es una locura apasionada. La pasión por el trabajo.

 

"Por amor" es el inicio de una campaña espectacular, estamos agradecidos porque Palacio de Hierro nos abre la puerta de este increíble recinto, es un espacio muy sensorial donde podrás aprender mucho del mundo de nuestros tequilas, de un blanco, añejo, reposado, última reserva. Es este espacio donde vas a poder encontrar todas nuestras variantes. Queremos que la gente nos diga lo que la gente hace por amor. Por México y por amor: esto es lo que yo hago. Vienen cosas super lindas. Detrás de todo lo que hacemos, de toda esta campaña hay una cantidad de gente que ya les contagiamos la filosofía de "Por amor".

 

Juan Pablo Molinar hizo énfasis en que hay una forma distinta de disfrutar el Tequila para cada quien y reiteró la invitación a visitar la Pop Up Store que se encuentra en Palacio de Hierro, Polanco.

 

 

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5