OutofHome

  • Clear Channel se expande a París

    Clear Channel busca abrir oportunidades en nuevos mercados, y en esta ocasión lo hará en París, Francia, donde la empresa obtuvo un contrato hasta 2024 para colocar y operar mobiliario urbano con fines publicitarios.
  • Publicidad exterior gana fuerza en la era digital

    Mientras otros medios tradicionales como la televisión o los impresos pierden audiencia, la publicidad exterior gana fuerza entre las marcas, incluso en aquellas que nacieron en el mundo digital.
  • Crean espejos digitales que muestran publicidad

    Las marcas ahora podrán disponer de un nuevo soporte para difundir sus campañas: se trata de una herramienta que combina un espejo con una pantalla de video en la que se pueden reproducir contenidos audiovisuales.
  • Anuncian nuevo directivo en Clear Channel

    Con una trayectoria profesional en mercadotecnia, experiencia y servicio al cliente, Diego Cosío será el nuevo dirigente Clear Channel México, empresa internacional de soportes en publicidad exterior, luego de que a mediados de diciembre de 2018 Luis Prados dejara el cargo.
  • Facilitan monitoreo de publicidad exterior

    Esta herramienta es la versión 3.0 del sistema Cheking Online, el cual tiene el objetivo de mostrar reportes sobre el impacto que está teniendo una campaña en medios exteriores y así poder identificar indicadores clave que ayuden en la toma de decisiones.
  • Advierten sobre riesgos de la publicidad exterior

    Debido a la integración de tecnología en los soportes y a la presencia de grandes marcas como Google o Netflix, la publicidad exterior ha readquirido relevancia en las estrategias de comunicación de las empresas. Sin embargo, la falta de una regulación efectiva está ocasionando que este canal se vuelva un problema en las ciudades.