KidZania es nombrada como una de las siete maravillas de mi CDMX

El Gobierno de la Ciudad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-CDMX), con el apoyo de UNICEF México y la Secretaría de Turismo, entregaron el reconocimiento a las “7 Maravillas de mi Ciudad de México”, mismas que fueron elegidas por medio de un proceso de participación en el que niñas, niños y adolescentes entre seis a 17 años participaron desde XI/ 2015 hasta III/2016.

El objetivo de llevar a cabo la elección de las “7 Maravillas de mi Ciudad de México” fue fortalecer el derecho de niñas, niños y adolescentes, fundamentado en los Artículos 12, 13 y 31 de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas y en las áreas de oportunidad 1 y 4 del Programa General de Desarrollo del DF 2013-20188, referentes a Discriminación y Derechos Humanos y Cultura. En esta consulta avalada por la UNICEF participaron 367,751 menores que emitieron 1,871,701 votos en las diferentes plataformas.

KidZania, empresa 100% mexicana que conjuga la educación y el entretenimiento donde los niños pueden conocer el funcionamiento de una ciudad y trabajar desempeñando diferentes profesiones y oficios, fue reconocida por las niñas y los niños capitalinos como una de las “7 Maravillas de mi Ciudad de México”.

Además de KidZania, fueron elegidas como Maravillas de mi Ciudad de México el Bosque de Chapultepec, el Centro de Coyoacán, el Castillo de Chapultepec, el Ángel de la Independencia, el Papalote Museo del Niño y Six Flags México.

 

 

Version Digital NEO

NEO septiembre