Donación Purina después del “Día del perro”

Después de la celebración del “Día del perro”, la marca de alimento para mascotas Purina donó 35 toneladas de alimento a diversas asociaciones dedicadas a rescatar y cuidar a los amigos caninos que viven en las calles. Así lo da a conocer Renata Sobrino, Senior Marketing Manager de Nestlé Purina Petcare (NPPC), quien resaltó que se trata “de un día muy especial dedicado a estos animales que cambian para bien nuestras vidas, aunque esto debería hacerse todos los días; pero era importante reconocer a los perros que tienen hogar y también a aquéllos que carecen de él.

Informa que lanzaron un video “para destacar todo lo que significa tener un perro, que además de darnos alegría y compañía, también es responsabilidad y obligaciones, que tenemos que hacer con el amor del mundo. Nuestro objetivo era explicar todo esto y dar recomendaciones para el cuidado de estos animalitos en los hogares”.

Agrega que se lograron 2.1 millón de reproducciones del video (hasta 19/VII/2016) y 50,000 shares en redes sociales de la marca Purina y del actor Eugenio Derbez, quien se unió a esta celebración. En este año el festejo del “Día del perro” en Purina se basó en esta estrategia digital. “Queremos invitar a todos a crear conciencia de que los perritos son seres nobles que dependen de nosotros y tenemos la posibilidad de cambiar su vida de manera positiva y hacerlos más felices”.

Al mismo tiempo, la directiva de Nestlé Purina Petcare menciona que el actor Eugenio Derbez “comparte nuestra visión y pasión por los animales. Él participó en el Perrotón el año pasado, ahí lo contactamos y se buscó la manera de trabajar en él”.

Por otra parte, Sobrino anota el programa “Escuela 4 patas” que se lleva a cabo en escuelas primarias, donde buscamos crear conciencia con los más pequeños del cuidado de los canes”.

Nestlé PURINA® y Eugenio Derbez se unen para Celebrar el Día del Perro como una manera de reconocer toda la alegría y felicidad que dan a nuestros hogares

Version Digital NEO

NEO septiembre