Octava jornada solidaria de McDonald’s

McDonald's Logo

Durante su octava jornada solidaria, McDonald’s México vendió más de 50,000 Big Macs, cuyo monto recaudado se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald, en pro de la niñez mexicana y la Fundación Forge México, que tiene como causa capacitar jóvenes para su primer empleo formal.

 “Para nosotros como McDonald’s es un verdadero orgullo poder organizar este tipo de jornadas en la que todos los esfuerzos van destinados a ayudar a los más necesitados”, dijo Francisco Bosch, director general de Arcos Dorados México. “Este año, a parte del apoyo brindado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, sumamos a los beneficiados a la Fundación Forge México, los cuales apoyan a los jóvenes para adquirir las competencias necesarias y así acceder al mercado laboral formal”.

Por octavo año consecutivo, la mayor jornada solidaria de esta cadena de comida rápida logró su objetivo establecido de vender 45,000 Big Macs.

Actualmente el sistema Arcos Dorados México en conjunto con sus subfranquiciados emplea a más de 10,000 personas de manera directa, de las cuáles 57% son jóvenes de hasta 25 años de edad mientras que en América Latina y el Caribe, se emplea a más de 90,000 personas y 73,000 jóvenes hasta 25 años de edad. Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1.200 personas con discapacidad en toda la región.

Tags

Version Digital NEO

NEO MARZO