Firma de tecnología patrocina equipo de eSports

razerteamqueso
Fotografía: cortesía

El crecimiento de los eSports está imparable, de hecho durante 2017, en México se registraron 68.7 millones de personas como gamers habituales en las diferentes plataformas de videojuegos, según el estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (The CIU), lo cual representa un aumento del 15% en comparación con el año 2016.

Dado este fenómeno, diferentes marcas relacionadas con la industria de los videojuegos se han convertido en patrocinadores de diversos equipos de deportes electrónicos (eSports), un ejemplo reciente de ello es el caso de Razer, la marca de estilo de vida gamer ahora patrocina el primer equipo de eSports exclusivo para dispositivos móviles, Team Queso.

El acuerdo de dos años de duración permitirá que Team Queso use el teléfono Razer (mejor conocido como Razer Phone) en sus competencias, así como otros periféricos y equipos de la marca.

El teléfono Razer, el primer teléfono inteligente del mundo diseñado para videojuegos. Su hardware brinda a los videojugadores una experiencia de juego más uniforme y sin retardos, esencial para los deportes electrónicos.

Team Queso compite en múltiples disciplinas diferentes, entre ellas Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus integrantes se encuentran algunos de los mejores videojugadores nacionales, continentales y del mundo. Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto perfil de todo el mundo, Team Queso es el campeón actual de ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los favoritos en la Vainglory8 League y un equipo a seguir de cerca en Arena of Valor.

“Esta alianza con Team Queso marca un nuevo hito en la rica historia de Razer como pionero de los eSports, señaló Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Razer en los próximos dos años como el proveedor oficial de equipo para Team Queso”, declaró Alvaro G. Buitrago, mejor conocido como 'Alvaro845', director ejecutivo de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo de eSports enfocado en dispositivos móviles, y unos meses más tarde se lanzó el teléfono Razer como el primer teléfono inteligente diseñado por y para gamers. No se me ocurre mejor pareja que esta para fomentar los eSports móviles en los próximos años”.

razerteamqueso1
Fotografía: cortesía

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también proporcionará ratones, teclados, auriculares y superficies táctiles a los gamers de Team Queso, lo que significa que pondrá equipos profesionales para torneos al alcance de la mano y en la cabeza de algunos de los mejores gamers del mundo.

Version Digital NEO

NEO Octubre