Franquicia de eSports tiene nuevo socio tecnológico

nba2k2018
Imagen: especial

Liga NBA 2K, una de las principales ligas de eSports en el mundo anunció que firmó un contrato multianual con la firma de tecnología, Intel, para que se convierta en su socio tecnológico oficial.

La Liga NBA 2K es la liga profesional de deportes electrónicos cofundada por la NBA y Take-Two Interactive Software Inc., la cual está programada para debutar en mayo, y consistirá en 17 equipos en los que presentará a 102 de los mejores jugadores de NBA 2K del mundo.

Como socio tecnológico oficial, Intel ofrecerá soluciones de nube para los jugadores, además, los juegos de la liga NBA 2K se jugarán en computadoras personales que cuenten con procesadores de la compañía, los cuales estarán enfocados en dar un alto rendimiento en videojuegos.

“Intel planea brindar la mejor experiencia de juego a los competidores y aficionados a través de sus soluciones de nube a cliente,” manifestó John Bonini, V-P y gerente general del Grupo de Realidad Virtual, Videojuegos y Deportes Electrónicos de Intel Corporation. “Intel ha sido líder en el crecimiento de la industria y la comunidad de los juegos electrónicos durante más de 15 años, y el nuevo formato de la Liga NBA 2K será un gran escaparate para los deportes electrónicos.”

Durante la temporada de la Liga NBA 2K, el hardware de las computadoras personales se utilizará durante el juego en vivo, incluyendo los enfrentamientos semanales, tres torneos dentro de la temporada, las eliminatorias y las finales de la Liga NBA 2K. Todos los jugadores tendrán la flexibilidad de usar el controlador de su preferencia. 

Version Digital NEO

NEO julio