La marca más veloz de la pista

lenovoferrari
Fotografía: cortesía

La firma de tecnología, Lenovo, anunció que ha conseguido pactar dos acuerdos por varios años con el equipo de Ducati y Ferrari, pertenecientes al Moto GP y la F1, respectivamente. Con ambas acciones buscan demostrar el interés de la compañía por convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial.

Con respecto a su patrocinio en la competencia sobre dos ruedas, la firma dio a conocer que será a partir de la temporada 2018, cuando Ducati podrá hacer uso de las PC, tabletas y servidores de Lenovo, tanto dentro como fuera de la pista por parte del equipo. La asociación también incluye el codesarrollo y la colaboración en investigación como parte de un programa para acelerar aún más el progreso y el éxito del equipo.

lenovoducati
Fotografía: cortesía

Sobre el acuerdo con Ferrari, se trata de un patrocinio que busca aumentar la exposición de la marca, pues será colocado el logotipo de Lenovo en el ala lateral y parte de la suspensión delantera del monoplaza de Ferrari, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por Scuderia Ferrari.

Version Digital NEO

NEO junio