Renuevan acuerdo para transmitir torneos europeos

 

renuevanderechoschampionsleague
Fotografía por Chekyravaa / Shutterstock

Dos de las más importantes cadenas de televisión especializada en deportes han renovado su acuerdo para transmitir la UEFA Champions League y UEFA Europa League en la región, acción que adquiere mayor relevancia al considerar que 350 millones de personas en el mundo vieron por televisión la final de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid en 2017, en tanto que 210 países compraron los derechos para transmitirla, de acuerdo con el portal Digital Football Community.

Dichos acuerdos comprenden las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las tres celebraciones de la UEFA Super Cup, competencia que enfrenta a los campeones vigentes de Champions League y Europa League en un partido definitivo, lo cual comprende un total de 175 partidos.
 
Para los fans de la UEFA, la temporada del 2018/19 de la UCL traerá cambios al formato de la competencia. Más clubes podrán reunir los requisitos directamente desde sus ligas locales y la UEFA implementará un nuevo formato de ventana en vivo en el cual los partidos tendrán lugar en el horario de 11:55 a.m. CT (hora central) y a las 2:00 p.m. CT, cada martes y miércoles durante la etapa de grupos.
 
La cobertura de ESPN y Fox Sports en Latinoamérica de la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup y la UEFA Europa League estará al aire en toda una gama de plataformas multimedia de cada una de las televisoras. Se televisarán partidos en todas las cadenas de televisión de ESPN, entre ellas ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+ y se transmitirá en vivo en ESPN Play.

Asimismo, lo harán en FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, en la app de FOX Sports y en su sitio web FOXSportsla.com.

Version Digital NEO

NEO julio