Llega congreso de visual merchandising

merchandising
Por Creative Lab / Shutterstock

Por medio de conferencias, mesas de debate y talleres interactivos se llevará a cabo la tercera edición del Visual Merchandising Workshop Latinoamérica, un congreso en donde se hablará sobre diseño de espacios, marketing en el punto de venta y estrategias para el retail, esto con el objetivo de compartir casos de éxito y tratar los principales retos de la industria.

El merchindising es una industria con potencial en el país. Actualmente existen 5410 tiendas de autoservicio, 2307 departamentales y 43 992 puntos de venta especializados, según la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Entre los conferencistas que estarán presentes destacan José Villalobos, director de Visual Merchandising del Palacio de Hierro; Brenda Lizárraga, experta en creación de escaparates; Alec Zaballero, especialista en diseño de tiendas y engagement con el consumidor, y Eric Feigenbaum, presidente de Embrace Design.

En las conferencias diversos expertos hablarán sobre experiencias de visual merchandising en Estados unidos, México y Latinoamérica; en las mesas de debate discutirán sobre posibles soluciones a los problemas que enfrenta la industria, y en los talleres los asistentes podrán interactuar con los especialistas y hablar sobre casos específicos.

Este congreso se ha realizado anteriormente en Guadalajara y Monterrey, y este año será en la Ciudad de México, en Expo Santa Fe, los días 30 y 31 de mayo del 2018.

No te pierdas nuestra cobertura del evento en nuestras redes sociales y #HazMarketing

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar