Gal Gadot: nueva embajadora de ASUS

Gal Gadot
Cortesía

Con el objetivo de inspirar a las personas a crear con la tecnología y tras el lanzamiento de una nueva gama de productos, ASUS, marca de hardware y electrónica, anunció que la modelo y actriz Gal Gadot será la principal promotora de la serie de computadoras portátiles y PC’s All-in-One que la compañía estrenó recientemente.

Esta asociación es parte de la estrategia de marketing de la marca, pues coincide con la renovación de la categoría de productos Vivobook y el lanzamiento de una nueva computadora de la serie Zenbook, la cual es el primer dispositivo ASUS que posee la función ScreenPad: el touch pad se transforma en una pantalla completamente funcional que brinda una nueva forma interactuar con la computadora.

Esta alianza se preveía desde meses antes, pues en marzo de 2018, Asus hizo un adelanto por medio de un video que subió a su canal de YouTube en donde se veía a la actriz interactuando con una laptop de la marca, seguido de un mensaje con la fecha del 5 de junio de 2018.

Gal Gadot es una de las principales celebridades del momento. Su participación en películas como la Mujer Maravilla y Rápido y furioso, además de su papel como embajadora honoraria de la ONU (a través de su personaje como superheroína), la han llevado a tener 1.8 millones de seguidores en Twitter, 206. Millones en Instagram y 10.2 millones en Facebook.

Como una de las primeras acciones de esta alianza, Asus difundió un video donde se ve a la actriz utilizando uno de los nuevos equipos de la compañía:

Version Digital NEO

NEO septiembre